Entra Menphis al servidor y bue saludos para todos y todas,bla,bla,bla.
Después el pregunta:
¿ Alguien tiene problemas ?
Se ve que le respondieron que si y el lo lleva pero nunca dijo: Pepito esta conmigo porque se puso mal las zapatillas y le voy a enseñar a ponérselas, es un ejemplo.
Entonces ami me surgió el problema y me puse a tirar post con el zen que tenia diciendo.
"Algún GM que me pueda ayudar" o algo así por el estilo " Leo o Cuervo me pueden ayudar " uno se los dos fue.
La bocha es que al rato Cuervo me llevo a un lugar y me dice que estaba ocupado con otro usuario, pero antes en ningún momento dijo estoy con el señor X que tiene problemas después te aviso para ver que pasa.
El me pidió disculpas pero yo no se las acepte y se lo dije de frente mar, después estuvimos tratando de resolver el problema ya que para el era super raro, entonces me enseño el comando de /request off que es para que no me tiren ni trade,party,war,etc.
Despues hize el th en el foro y puede solucionarlo solo

Pero a la larga con Cuervo no hay problema, el cara rota sos vos Menphis y como ya te lo dije "Te subiste el cargo al mate". Pensá lo que quieras y seguro después algo dirás en defensa propia, antes había que matarse para ser reconocido y tener algún cargo... Yo te di mis 3 puntos para ser colaborador porque pensé que eras piola, pero después puf todo cambio.
Como dijo Dani, hay millones de formas para dirigirse a una persona no como la tuya.Los verdaderos users merman con el correr del tiempo por algún motivo X.
Espero que cuervo suba la "foto" que todos quieren ver, asi no se jode mas.
Saludos

Ten respeto a tus mayores, porque ellos deben de dar el ejemplo para tu formación. Frase que muy pocos la entienden.
Respeta para ser respetado. Ja esa de por si nadie la usa casi, solo algunos privilegiados.