Los GM no son para ayudar?

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor [L]ee » 30 Jul 2013 21:32

Yo les explico la bocha:

Entra Menphis al servidor y bue saludos para todos y todas,bla,bla,bla.

Después el pregunta:

¿ Alguien tiene problemas ?

Se ve que le respondieron que si y el lo lleva pero nunca dijo: Pepito esta conmigo porque se puso mal las zapatillas y le voy a enseñar a ponérselas, es un ejemplo.

Entonces ami me surgió el problema y me puse a tirar post con el zen que tenia diciendo.

"Algún GM que me pueda ayudar" o algo así por el estilo " Leo o Cuervo me pueden ayudar " uno se los dos fue.

La bocha es que al rato Cuervo me llevo a un lugar y me dice que estaba ocupado con otro usuario, pero antes en ningún momento dijo estoy con el señor X que tiene problemas después te aviso para ver que pasa.

El me pidió disculpas pero yo no se las acepte y se lo dije de frente mar, después estuvimos tratando de resolver el problema ya que para el era super raro, entonces me enseño el comando de /request off que es para que no me tiren ni trade,party,war,etc.

Despues hize el th en el foro y puede solucionarlo solo ;P .

Pero a la larga con Cuervo no hay problema, el cara rota sos vos Menphis y como ya te lo dije "Te subiste el cargo al mate". Pensá lo que quieras y seguro después algo dirás en defensa propia, antes había que matarse para ser reconocido y tener algún cargo... Yo te di mis 3 puntos para ser colaborador porque pensé que eras piola, pero después puf todo cambio.

Como dijo Dani, hay millones de formas para dirigirse a una persona no como la tuya.Los verdaderos users merman con el correr del tiempo por algún motivo X.

Espero que cuervo suba la "foto" que todos quieren ver, asi no se jode mas.

Saludos uauu .

Ten respeto a tus mayores, porque ellos deben de dar el ejemplo para tu formación. Frase que muy pocos la entienden.

Respeta para ser respetado. Ja esa de por si nadie la usa casi, solo algunos privilegiados.
Imagen

Imagen
[L]ee
MUJOTERO

Re: Los GM no son para ayudar?

Mensaje sin leerpor KAN0X » 30 Jul 2013 21:37

xXAlejandroXx escribiste:Ten respeto a tus mayores, porque ellos deben de dar el ejemplo para tu formación.

Yo si la entendí y sé perfectamente a lo que se refiere.

xXAlejandroXx escribiste:Respeta para ser respetado.

Algo que siempre vivo recomendando a todos los que se dedican a bardear jijiji y a usuarios de la comunidad.
Imagen
Reglas |Web Oficial | Guías
Imagen
Yo no soy un luchador por naturaleza, pero si creo en algo, lucho hasta el fin para conseguirlo...
KAN0X - MUJOT.com.ar
KAN0X
ESTAFADOR DE MUJOT

Mensaje sin leerpor Delay » 30 Jul 2013 21:41

[box=black]lindas frases :Ñ aunque yo mas uso esta que es casi lo mismo :roll: "Trata a los demás como quieres que te traten"
[/box]
:new_moon_with_face:

Por qué? No hay porque.
Delay
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 30 Jul 2013 23:24

Bueno, les comento, estaba callado por que no estaba interesado en meterme y menos en algo contra alguien que no paso.

El usuario alex estaba llamando a un gm, no de forma exagerada, ni con mala educación, ni diciendo algo en contra los gm.

Y solamente puedo dejar la imagen Imagen
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor Showtek » 30 Jul 2013 23:32

[GM]cuervo escribiste:Bueno, les comento, estaba callado por que no estaba interesado en meterme y menos en algo contra alguien que no paso.

El usuario alex estaba llamando a un gm, no de forma exagerada, ni con mala educación, ni diciendo algo en contra los gm.

Y solamente puedo dejar la imagen Imagen

HDP siempre sacas fotos exactas en el momento exacto xD que bardo que se arma ahora u.U
Saludos uauu
Imagen

Imagen
Showtek
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor -[G]arfield- » 31 Jul 2013 00:30

Ahora digo yo , Ven flodear al usuario como dijo menphis ?
Imagen

Imagen

Imagen
-[G]arfield-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Delay » 31 Jul 2013 00:37

-[G]arfield- escribiste:Ahora digo yo , Ven flodear al usuario como dijo menphis ?

[box=black]Menphis pegándose un tiro en 3....2...1.
Imagen jijiji
Atte:Imagen asdfasdfasdfasdfasdfasdf. uauu
[/box]
:new_moon_with_face:

Por qué? No hay porque.
Delay
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor -[G]arfield- » 31 Jul 2013 00:59

Mr.Satanic escribiste:A lo mejor el usuario pidio ayuda de mala forma o le dijo algo malo

LEO : Esta el foro tambien alex No me obligues a ayudarte no soytu exclavo ..

-xXAleXx : SI NI SIKIERA SABES EL PROBLEMA ..

¿ Vos vez alguna falta de respeto de alex hacia LEO ? A pesar de que leo le dijo eso , el usuario le contesto de buena forma si fuera otro lo mandaría a la mierda.
Imagen

Imagen

Imagen
-[G]arfield-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 31 Jul 2013 01:12

-[G]arfield- escribiste:
Mr.Satanic escribiste:A lo mejor el usuario pidio ayuda de mala forma o le dijo algo malo

LEO : Esta el foro tambien alex No me obligues a ayudarte no soytu exclavo ..

-xXAleXx : SI NI SIKIERA SABES EL PROBLEMA ..

¿ Vos vez alguna falta de respeto de alex hacia LEO ? A pesar de que leo le dijo eso , el usuario le contesto de buena forma si fuera otro lo mandaría a la mierda.

Ahora que podemos observar la imagen es obvio que ya no apoyo mi teoría anterior , igual pienso que no lo hizo con intenciones de ofender , pero no era la forma YA QUE RESPETO ES LO PRINCIPAL Y MAS EN UNA PERSONA CON CARGO QUE DA EL EJEMPLO! :roll:
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor -[G]arfield- » 31 Jul 2013 01:17

Mr.Satanic escribiste:Ahora que podemos observar la imagen es obvio que ya no apoyo mi teoría anterior , igual pienso que no lo hizo con intenciones de ofender , pero no era la forma YA QUE RESPETO ES LO PRINCIPAL Y MAS EN UNA PERSONA CON CARGO QUE DA EL EJEMPLO! :roll:

Por eso en la teoria anterior yo marque esto que dijo Ractor.

Ractor escribiste:no creo que hubiera sido la forma responder a un usuario, ya que los Moderadores deben dar el ejemplo y no actuar como pendejos.
Imagen

Imagen

Imagen
-[G]arfield-
MUJOTERO

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita