No descarga las actualizaciones

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Notapor -BBVA- » 23 Jul 2013 03:48

Lo que tenes que hacer es des-instalar el MUJOT.com.ar borrar todas las carpetas y después volver instarlar el juego de nuevo. ;)

A mi me paso lo mismo y lo instale de des-instalar y descargar de nuevo y cosas así pero no tuve resultados lo que hice fue borrar todo y descargarlo de nuevo , y me anduvo de 10.

Descarga: http://www.mediafire.com/download/cd4mn ... E2+CPR.zip

Fijarte si te anda bien y podes ver bien los items que mencionaste , ya se que hiciste el mismo proceso pero lo que tenes que hacer es hacer el mismo proceso pero después borrar todo.

PD: Hice lo mismo y me funciono.

Saludos. uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
-BBVA-
MUJOTERO

Re: Problema

Notapor Mr.Satanic » 23 Jul 2013 11:23

Click Derecho > Ejecutar como Administrador > Aceptar

Yo cuando lo instalaron por primera ves al AutoUpdator no me dejaba ver las renovaciones del Mu , y cuando abrí dos mu (uno con la forma mencionada anteriormente) note que uno si se veia distinto (en el eje. adm. se veia actualizado)...

Después de una actualización se me veia en los dos actualizado

Fijate si te funciona , si no instala el mu en otra carpeta (primero desintala obvio)
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Notapor [D]avid » 23 Jul 2013 13:10

Para algo viene algo que se llama Autoupdator no? NN

¿Lo instalar, entras, no se ven y automáticamente lo re-instalas? Si es así, ahí está tu problema, la primera vez que lo habrás habrán varios ítems sin poder ver, pero lo cerras, volves a abrir, dejas que actualice solo y después de eso podrás ver los ítems que no podías ver. No es necesario re-instalar ni abrir 2 MU, solo dejarlo actualizar.

Saludos. uauu
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Notapor -BBVA- » 23 Jul 2013 19:24

LUCO27 escribiste:A ver... yo no empeze ayer y vi que no se veian tales items y vine al foro a molestar, yo sigo jugando desde que salio el set y nunca lo pude ver, en la foto que subi dice que ocurrio un error en la actualizacion por lo tanto no descarga actualizaciones, y... por ende no puedo ver los items nuevos uu.u

enojo1

¿Probaste hacer todo el mismo proceso que te recomendamos en otra carpeta?

Espera mas soluciones de tus compañeros. ;)

Saludos. uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
-BBVA-
MUJOTERO

Notapor Mr.Satanic » 23 Jul 2013 19:55

LUCO27 escribiste:A ver... yo no empeze ayer y vi que no se veian tales items y vine al foro a molestar, yo sigo jugando desde que salio el set y nunca lo pude ver, en la foto que subi dice que ocurrio un error en la actualizacion por lo tanto no descarga actualizaciones, y... por ende no puedo ver los items nuevos uu.u

enojo1

Entonces con mas razón tenes que volver a instalar el juego , si no te descarga actualizaciones .

Si no te aparece el AutoUpdator es una versión vieja , y la tenes que desintalar si o si.

[Guía] Desintalar Mu Jot

Te volvemos a dejar el link de descarga del Mu jot s3 ep2 COMPLETO (media fire)
http://www.mediafire.com/?cd4mn51ljnvg4yy

Te lleva un tiempito , pero reintentalo y te va a salir bien ...

Pd: Te repito , si lo descargas en la misma carpeta donde estaba antes y sige igual , volve a instalarlo en otra

[Guia]Cambiar a Mujot De Carpeta En La Instalacion
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Notapor Sanne » 23 Jul 2013 22:48

Fijate tu conexión a internet, reiniciá el router o modem y fijate si te descarga correctamente las actualizaciones.

Ojo con el título.
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Re: No descargar las actualizaciones

Notapor Knyz » 23 Jul 2013 23:11

A mi me paso lo mismo jijiji, y ahora si puedo ver el set nemesis *-*.
Te sugiero hacer lo siquiente:
1º Dirijete a Mi Pc, luego panel izquierdo < Dale ''click'' en Agregar o Quitar programas.
2º Consique MUJOT S3 E2. Luego click Quitar.
3º Despues de hacer lo anterior dirijete a la carpeta de mu haciendo lo siquiente Mi PC> Disco Local (C:),>Archivos de programas.
4º Luego de hacer los pasos anteriores borras la carpeta llamada: ''MUJOT''.
5º Y vuelves a instalar MuJot en otro disco o en el mismo ( Yo lo instale en le mismo ).
6º Y se te actulizara automaticamente jijiji.
Si tu problemas es que tienes tiempo sin jugar y no tienes el nuevo Laucher arriba te dejaron los laucher/links de descargas ( creo jijiji).

Pd: Espero te sirva como me sirvio a mi.

Saludos uauu.
A Wise Man Makes His
Own Decisions An
Ignorant Man Follows
Public Opinion.

If you search different results, do not do the same ever.
The mind is the only existing maze that has no exit.
Knyz
MUJOTERO Medium

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.