Problema Trade Online.

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Notapor BBVA » 16 Jul 2013 11:31

Administrador General. ;)

Hace ya mas de un mes creo tuve un problema con este sistema de Trade online. ;)

Te mande un MP para ver si me podías ayudar ya que vos manejas esto ;)

Después de muchas semanas recibí tu MP y me dijiste que ibas a buscar el post y como no te había echo un post porque ya te avía mando un MP pero lo hago , así no te matas buscando.

Entiendo tu demora y no tengo ningún problema en esperar se que vos le metes onda a esto y lleva tiempo ya me imagino el dolor de cabeza, hasta yo no lo entiendo tanto :lol:

Te cuento: Estaba comprando un maso con SD Ignore y daba dos masos. Bueno El server andaba mal y la pagina también, pero cuando le hacemos el trade online seleccionó las dos armas. Y el el maso refinado. Yo Okas y el okas. que paso ?

Entro con mi PJ y no tenia nada, pero nada vació, vació osea hasta lo del store me desapareció. Pero los otros pj estaban bien.

Mi Solución ?

Yo solo seleccioné dos Item no todo lo que tenia el PJ. ;P

MI cuenta: GabrielxD. PJ: -1NF1ERNO- ;P

Aclaro: Esto paso hace mas de un mes. uu.u

Yo ya te conte la historia por MP admin espero tu respuesta y espero mi Solución. :)

Saludos. uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
BBVA
MUJOTERO AVANZADO

Re: Problema Trade Online.

Notapor [D]avid » 16 Jul 2013 14:38

PoLiCia escribiste:Entro con mi PJ y no tenia nada, pero nada vació, vació osea hasta lo del store me desapareció. Pero los otros pj estaban bien.

Yo solo seleccioné dos Item no todo lo que tenia el PJ.

En el trade online finalizado, ¿Te marca solo los dos mazos?

Saludos. uauu
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Notapor BBVA » 16 Jul 2013 16:14

[S]pecc escribiste:
PoLiCia escribiste:Entro con mi PJ y no tenia nada, pero nada vació, vació osea hasta lo del store me desapareció. Pero los otros pj estaban bien.

Yo solo seleccioné dos Item no todo lo que tenia el PJ.

En el trade online finalizado, ¿Te marca solo los dos mazos?

Si me marca los dos masos finalizados y el mandome un maso con refing todo bien ;)

Pero ya esto se lo avía avisado al Administrador general como avía dicho hago este post porque el me dijo que iba a ver si mi post , creo que tenes que leer un poquito mas. ;)

Saludos. uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

BBVA
MUJOTERO AVANZADO

Notapor LECS » 16 Jul 2013 16:58

Buenas..

Me parece extraño este problema.. Tu cuenta no es nueva, tampoco puede desparecer todo lo personal en un trade tic1

¿No entendí bien que se supone que estás reclamando ? ¿el trade o los items perdidos de la cuenta/personaje? NN se más específico.

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Notapor BBVA » 16 Jul 2013 19:10

http escribiste:Buenas..

Me parece extraño este problema.. Tu cuenta no es nueva, tampoco puede desparecer todo lo personal en un trade tic1

¿No entendí bien que se supone que estás reclamando ? ¿el trade o los items perdidos de la cuenta/personaje? NN se más específico.

Saludos

Estoy reclamando mis items que fueron desaparecidos mediante el trade online. ;)

Como tal conté estaba dando 2 masos por un maso refinado , hacemos el cambio con un usuario por Via Trade Online y cuando entro no esta ni el maso refinado y las cosas de mi PJ no estaban pelado que el PJ mio , eso que solo seleccione los dos masos. ;)

Encima era mi primera ves que lo usaba al Trade online y me fije bien si no me confundí pero no ;)

Si fue problema mio disculpas , pero yo seleccione 2 item por un maso refinado.

Saludos. uauu

Imagen

BBVA
MUJOTERO AVANZADO

Notapor LECS » 16 Jul 2013 21:19

-1NF1ERN0- escribiste:Estoy reclamando mis items que fueron desaparecidos mediante el trade online. ;)

¿Masos o lo que tenías puesto? ;P la verdad con eso me das a entender que solo los masos.. Pero debo suponer que lo que pedís son los items de tu PJ no? .

¿Alguno de los items fueron comprados por code?

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Notapor BBVA » 16 Jul 2013 22:00

http escribiste:
-1NF1ERN0- escribiste:Estoy reclamando mis items que fueron desaparecidos mediante el trade online. ;)

¿Masos o lo que tenías puesto? ;P la verdad con eso me das a entender que solo los masos.. Pero debo suponer que lo que pedís son los items de tu PJ no? .

¿Alguno de los items fueron comprados por code?

Se me desaparecieron los masos y los items del PJ con cual realice el trade , los dos masos estaban en el PJ ese y solo seleccione esos dos maso no todo los items como te dije anteriormente. ;)

La verdad eso si fueron comprados por code no tengo ni idea , porque esos items ya hacia varias semanas que los tenia y en realidad los compre por Trade en el servidor Mujot.

Te la hago simple: El trade ese fue exitoso , pero el único problema fue cuando entre con mi PJ en el cual estaban los dos masos que avía entregado por una maso refing , ese PJ y únicamente ese PJ perdí todo , como dije anteriormente los demás PJ no les paso absolutamente nada.

Yo creo que cuando seleccione esos dos items que estaban en el PJ cual anteriormente nombre ocurrió algun problema y por X razones se ve que borro todo o le dio todo al otro usuario.

Pero lo raro fue que ese usuario nunca mas lo vi. enojo1 ¿Me habrá robado mediante trade Online? yo no creo porque tendrían varios problemas con el mismo asunto ya que si se aprovecho de mi, ¿Porque no con todos?

Como dije anteriormente si fue , error mio , disculpas pero si ven algo raro espero respuestas.

PD: Gracias HTTP por el cambio de nombre _D

Saludos. uauu

Imagen

BBVA
MUJOTERO AVANZADO

Notapor OneLove.- » 17 Jul 2013 00:29

Buenas!

Podrías tomar una foto del trade realizado y mostrarla acá?

Saludos.
Imagen
Imagen
Imagen

MUJOT.com.ar WEB
OneLove.-
MUJOTERO AVANZADO

Notapor BBVA » 17 Jul 2013 04:30

OneLove.- escribiste:Buenas!

Podrías tomar una foto del trade realizado y mostrarla acá?

Saludos.

¿Como no? Simplemente quiero facilitarles el trabajo a los Administradores ya que tiene mucho por hacer ;)

PD: Como he dicho en anteriores mensajes era mi primera ves que utilizaba el trade online , pero la cuenta de este usuario es trochi10 por si quieren saber. ;)

:arrow: Imagen

Saludos. uauu

Imagen

BBVA
MUJOTERO AVANZADO

Notapor admin » 25 Jul 2013 16:55

Te comento que el store nada tiene que ver con el baúl de la cuenta... Me parece que acá estamos hablando de dos o tres problemas diferentes, y no por culpa de MUJOT... ¿No será por ejemplo que reseteaste a tu PJ? NN

Respecto al trade ¿lo que no recibiste fueron los Hammer? ¿Entendí bien?

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Siguiente

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.