¡Error, instalación y un hola!

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Notapor Zefhiel » 27 Jun 2013 19:06

tic1 me costo resumir el titulo.

;P ¡Hola, amigos! de nuevo. :D

:v al grano, le descargue el Mujot a un amigo, se lo recomendé, sin embargo sale un error a la hora de iniciar la instalación... NN ni idea de lo que pasa, en fin... este es el error, :!: cuando inicio el instalador, a la hora de la carga se salta y sale una ventana diciendo, uhm, cito: :geek: "La instalación de MUJOT S3 E2 paró prematuramente por culpa de un error. su sistema no ha sido modificado. Para instalar este programa más tarde, por favor reinicie la instalación, haga clik en finalizar y bla..bla.."

D: Descargue los dos Clientes, y nada. uu.u Bueno, espero respuesta. gracias por la atención xD

PDT: no pegué imágenes por que ando apurado. mgr
"El niño es el Padre del Hombre."

Sigmund Freud <3
Zefhiel
Conociendo foros MUJOT

Re: ¡Error, instalación y un hola!

Notapor Sancor » 27 Jun 2013 19:08

Buenas _D

Podrías subir imágenes cuando andes con mas tiempo jijiji

proba Desactivando el ANTIVIRUS o poniéndolo en Modo de juego :R

Saludos ! uauu
ForosMujot

Sancor

Cualquier Duda MP
Sancor
MUJOTERO AVANZADO

Notapor Delay » 27 Jun 2013 19:31

[box=black]Hola _D
Proba haciendo lo que te dijo Sancor, y también prueba ejecutando el instalador como administrador.
Seleccionas el instalador aprietas segundo click y seleccionas ejecutar como administrador(en el caso de que sea windows 7). En el caso que sea windows XP realizas los mismo pasos solo que seleccionas en donde dice ejecutar como... y seleccionas la opción (El siguiente usuario) y colocas Administrador.
Espero que esto te sirva.

Atte:Imagen a tus servicios. uauu
[/box]
:new_moon_with_face:

Por qué? No hay porque.
Delay
MUJOTERO AVANZADO

Notapor Model » 27 Jun 2013 19:53

Hola.

¿Cuantas veces lo descargaste?

Si lo hiciste una vez volvelo a descargar, si lo hiciste mas veces cambia el navegador, cuando empeze a jugar me lo descargue desde el Mozila y no se me abría el instalador. Te recomiendo que cambies de navegador a Google Chrome o el explorer. Probá y avisa si el problema persiste

PD: Holi jijiji
Model
MUJOTERO AVANZADO

Notapor KAN0X » 27 Jun 2013 20:11

Hola.

¿Tenes window seven? ¿Notbook? Si es así, es normal este problema a la hora de instalar algún archivo o programa, mira ami cuando me solía pasar esto (no con mujot) lo que hacía era reiniciar la computadora y sin abrir ningún otro programa desactivar el antivirus y recién instalar lo que quería, de esa forma a veces podía, mientras la instalación este en proceso no abras nada así la PC no se ponga pesada y trabe la instalación.

Saludos. uauu
Imagen
Reglas |Web Oficial | Guías
Imagen
Yo no soy un luchador por naturaleza, pero si creo en algo, lucho hasta el fin para conseguirlo...
KAN0X - MUJOT.com.ar
KAN0X
ESTAFADOR DE MUJOT

Notapor Zefhiel » 27 Jun 2013 21:54

gracias por responder. :3

Usa Google Chrome...Wind seven. no creo que use antivirus.
no se poner el modo juego pero creo que eso no deberia afectar una instalación. a la hora de ejecutar el juego si ayudaría xD
probé en modo Administrador y todo el listado de compatibilidad. y nada.
Si abre la instalación, lo que pasa es que cuando termino de darle en siguente después de que eligió la ubicación de la carpeta C y luego sale cargando pero enseguida cambia a finalizar. diciendome eso. es primera ves que él va a jugar un Mu. t.t que mala onda que pase eso...
intentare sacar una imágen cuando vaya a su casa. xD mañana.. x.x

lo que me extraña es que el juego pesa 180 mb y el otro como 160.. yo recordaba que pasaba mas. pensaba que era un parche o algo asi xD!!
pense que se trataba del Windows Installer 3.1..tambn lo descargue pero ni ese y ni el .NET Framework 2.0 (64 bits) me quisieron instalar. sé que esos son los prerequisitos para emular el juego pero no perdia nada si lo intentabamos. xD
"El niño es el Padre del Hombre."

Sigmund Freud <3
Zefhiel
Conociendo foros MUJOT

Notapor OneLove.- » 27 Jun 2013 22:03

Buenas!

Proba cambiando, si elegías Disco (C:), a la hora de instalarlo proba seleccionando en (D:)

NOTA: Si el antivirus toma algun archivo del mu como virus, instalalo con el antivirus desactivado,

Avísanos como te fue.

Saludos
Imagen
Imagen
Imagen

MUJOT.com.ar WEB
OneLove.-
MUJOTERO AVANZADO

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.