idea trade online

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor Sancor » 18 Jun 2013 20:08

lagarto12 escribiste:._. pero no me entendeeeees! xD Por trade normal no se lo va a poder pasaaar !!!!!!!! -.- aparte vos te la anotas y ya esta que no tenes lapicera y un papel? xD aparte por el trade normal no puede almenos que tenga algún complice -.- porque no creo que pueda abrir dos cuentas a la ves !!

primero : si que tengo lapiciera y papel _D
Segundo: vos no tenes la suficiente capacidad cerebral para ponerte una contraseña dificil y no pasarsela a nadie ni ponerla en ningun lado ?

tercero : si que se puede abrir 2 mu con el Sandibox ;P

Saludos uauu

PD: no desvirtuó mas :Ñ
ForosMujot

Sancor

Cualquier Duda MP
Sancor
MUJOTERO AVANZADO

Re: idea trade online

Mensaje sin leerpor ibupirac » 18 Jun 2013 23:56

Seria como un ID a la hora de borrar el personaje ? (aunque este no ande)

Podria ser buena la idea, pero complicaria aun mas las cosas si el usuario se lo olvida, y como pasa a veces, no puede utilizar su e-mail para obtener otro.

Saludos uauu
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor lagarto12 » 19 Jun 2013 10:23

pero podes anotarla en un papelito y pegarla en la heladera :/ Y si sos tan bol### de no acordarte que esta pegado en la heladera la escribis en mayúscula GRANDE con color nejro en un papela marillo con negrita nosee! pero te la vas a acordar xD No es tan difícil acordarse de algo como "me gusta el salame" :P

PD: Ibupirac, si es algo asi pero con una pregunta secreta
lagarto12
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Lovee.- » 19 Jun 2013 13:24

Para mi es no es algo innecesario.
Si te roban es porque saben tu E-MAIL y si lo saben pueden usarlo para cambiar la "clave secreta"
Si le diste la contraseña corre por tu cuenta ya que vos mismo se la diste.

Sugerencia innecesaria.

Un saludo uauu
Imagen

Imagen
Lovee.-
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor -David- » 19 Jun 2013 13:53

La idea no está nada mal, pero tampoco es de suma necesidad, ¿Te explico por qué? Eso de "Hackear" cuentas es una total mentira, osea, si fueran verdaderamente hackers y pudieran hackear cualquier cuenta, ¿Por qué no lo hacen con una cuenta que les sirva? Osea, me refiero una cuenta de un GM o un admin ponele, ¿No los beneficiaría más que una cuenta común con un par de sets? no pueden robar información de la bdd que es ahí donde está la información de todas las cuentas así que es de que "Hackean cuentas" es una total mentira.

¿Por qué les roban las cuentas? Les roban las cuentas por que ustedes mismos están colaborando en el robo, aceptando cosas de personas que no terminan de conocer o dando su contraseña a personas que dicen ser de confianza y al final no terminan siendo lo que parecían, ¿Una solución fácil al problema? No acepten NADA de desconocidos ni tampoco den sus contraseñas a NADIE, tampoco descarguen cosas innecesarias por que en todo eso ustedes están colaborando con su propio robo. Entonces su ustedes no colaboran con ellos, nadie les robará sus cuentas y ahorran problemas.

Saludos. uauu
Imagen

Todo sueño se cumple, mientras uno lo desee con ganas...

Imagen

Imagen
-David-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor lagarto12 » 19 Jun 2013 14:04

lovee la id: como dice ibupirac no aparece en el e-mail esto seria algo parecido
lagarto12
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Lovee.- » 19 Jun 2013 14:14

lagarto12 escribiste:lovee la id: como dice ibupirac no aparece en el e-mail esto seria algo parecido

¿Y si te la olvidas que sugeris, anotarla en un papel? Eso no es ninguna solucion..
Aparte como bien dice AironCan:
al no poder pasarlo por la pagina por el "Codigo secreto" te roban desde el server

No lo veo necesario.

Un saludo uauu
Imagen

Imagen
Lovee.-
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor -TiDoG- » 19 Jun 2013 14:58

[D]avid escribiste:La idea no está nada mal, pero tampoco es de suma necesidad, ¿Te explico por qué? Eso de "Hackear" cuentas es una total mentira, osea, si fueran verdaderamente hackers y pudieran hackear cualquier cuenta, ¿Por qué no lo hacen con una cuenta que les sirva? Osea, me refiero una cuenta de un GM o un admin ponele, ¿No los beneficiaría más que una cuenta común con un par de sets? no pueden robar información de la bdd que es ahí donde está la información de todas las cuentas así que es de que "Hackean cuentas" es una total mentira.

¿Por qué les roban las cuentas? Les roban las cuentas por que ustedes mismos están colaborando en el robo, aceptando cosas de personas que no terminan de conocer o dando su contraseña a personas que dicen ser de confianza y al final no terminan siendo lo que parecían, ¿Una solución fácil al problema? No acepten NADA de desconocidos ni tampoco den sus contraseñas a NADIE, tampoco descarguen cosas innecesarias por que en todo eso ustedes están colaborando con su propio robo. Entonces su ustedes no colaboran con ellos, nadie les robará sus cuentas y ahorran problemas.

Saludos. uauu

Sé uno de que si sabe hacer eso y todos lo conocen muy bien, y eso de hackear cuenta de gm o adm no lo hace porque llega hasta un cierto punto. Así que averiguar antes de hablar

Para mi es innecesaria por el momento
Usuario: 14/02/13
Game Master: 09/10/13
Game Master Manager: 18/02/16
Baneado por busca pleito: 28/08/17
-TiDoG-
ESTAFADOR DE MUJOT

Mensaje sin leerpor .-Humus.- » 22 Jun 2013 13:44

paso a decir que esta es mi nueva cuena :D La anterior era lagarto12 con la cual cree ese thread pero ahora uso esta :D
Mi taller de firmas

viewtopic.php?f=93&t=37558
Imagen
Imagen
Imagen
.-Humus.-
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Sanne » 22 Jun 2013 20:28

Para evitar que te roben lo único que hay que hacer es ponerse una contraseña bastante difícil, números, letras y hasta símbolos, hoy en día tenes bastantes recursos como para recordar códigos, podés hacer un bloc de notas en una carpeta privada de tu pc, hacer una nota en tu celular, o hasta anotarte el código en un papel y pegarlo en algún lugar.
También es recomendable cambiarla cada un mes, pero no es cuestión de colocar sub-herramientas de seguridad, sólo tener una contraseña bastante difícil para evitar accesos de otros usuarios.
Agregando lo ocupado que están los administradores para hacerlo.

Si no, de última sacamos la contraseña y dejamos todas herramientas al aire. NN

Sugerencia inviable.

Tema cerrado.
Saludos. uauu
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Anterior

Volver a Sugerencias