EL PRECIO DEL TDH

Lugar para platicar temas generales respecto a nuestra comunidad.

Mensaje sin leerpor SnGa089 » 22 Mar 2013 17:16

Buenas.. Hoy a la tarde salio un GM diciendo que el trade de harmonys vale un arma... Es un mundo libre.. puedo opinar libremente y les aviso no mas pa que no me estén puteando a lo lindo..
Estoy en desacuerdo con el GM, uno porque ya conseguir los gemstones es un lio... hay mas o menos 5 spots en todo kanturu.. por lo que hay que luchar contra los demás para juntarlos.. algunos para que salgas de donde estas te atacan con el poder del fenrir.. si no tenes nada importante puesto todo bien pero si tenes algo full, te lo pueden romper.. en algunos spots cae mas frecuente que en otros.. en algunos se enciman los item del drompeo y justo que estar por agarrar la gemstone desaparece...
Bue.. después una ves que tenes los 32 gemstones, no todos salen harmonys (desde el mantenimiento programado la refinadora quema mas gemstones que antes) por lo que tenes que ir a buscar mas otra vez..
Todo ese esfuerzo.. por un arma???.. una miserable arma?? cuantas horas tengo que estar juntando gemstones.. refinando.. negociando..
Disculpen pero no estoy de acuerdo pero bue.. solo soy un usuario mas...
Solo quería compartir mi opinión sobre el tema..
Gracias por su tiempo..

▲ Spag Heddy - Here We Go ▲

Imagen

▼ Nicky Jam - Hoy voy a Beber ▼

SnGa089
Conociendo foros MUJOT

Re: EL PRECIO DEL TDH

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 22 Mar 2013 17:17

Buenas :P

Concuerdo con vos en eso.

Pero cada quien es libre de poner el precio que quiera y del comprador querer o no.

Es asi de facil

Si vos queres venderlas a 2 armas las vendes y listo.

Saludos uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 22 Mar 2013 17:22

El trade siempre valió 1 arma, esta mal que le empiecen a subir el precio a todo, antes los gemstone no tenían valor ahora los venden a 2 arma? están locos, el trade de harmonys siempre ha valido en 1 arma NO 2
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor SnGa089 » 22 Mar 2013 17:27

Nose quien intento vender los gemstones a 2 armas.. solo en eso concuerdo contigo..

▲ Spag Heddy - Here We Go ▲

Imagen

▼ Nicky Jam - Hoy voy a Beber ▼

SnGa089
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor lBackt » 22 Mar 2013 17:38

Concuerdo contigo amigo (; Hay gente que solo compra y no sabe lo que nosotros pasamos para poder juntar 32 gemstones y si te queman otro lio -.- Yo mi primer set full adquiri gracias a las harmonys las vendia a 1 arma estube medio siglo para conseguir 1 set (que lleva a ser 7 armas) osea 7 tdh me forze muchisimo.. Pero concuerdo con menphis tambien.. Uno pone el precio que quiere y si ta dan 1 arma no lo vendes y listo (:
Imagen

.

Imagen
lBackt
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 22 Mar 2013 17:42

Siempre ha sido así, siempre ha costado juntar gemstones, siempre han desaparecido, esto NO ES NUEVO y siempre HA VALIDO 1 ARMA, ustedes simplemente se quieren aprovechar de los usuario y eso no comparto con ustedes, NO COMPARTO SU APROVECHAMIENTO.

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor lBackt » 22 Mar 2013 17:48

¿Cual aprovechamiento? Perdon si te voy a faltar el respeto pero una paga lo que quiere pagar.. Si alguien quiere pagar un set de algun NPC.. LO PAGA! El usuario comprador es el da lo que puede hoy me encontre con un tipo que queria comprar un TDH y el mismo decia que queria pagar 2 armas. Es medio tonto.. Si uno no quiere pagar 2 armas espera a otro y que el otro se lo venda a uno .-.
Imagen

.

Imagen
lBackt
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 22 Mar 2013 17:49

Para mi es un aprovechamiento vender el trade por 2 armas, siendo que valió siempre 1, eso es un aprovechamiento.

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor lBackt » 22 Mar 2013 17:51

Pues lo siento mucho cuervo pero no estoy de acuerdo contigo :S
Imagen

.

Imagen
lBackt
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 22 Mar 2013 17:53

[GM]cuervo escribiste:Para mi es un aprovechamiento vender el trade por 2 armas, siendo que valió siempre 1, eso es un aprovechamiento.

No es aprovechamiento si no que esta bien que lo venda a 2 armas.

Como dice el pibe podes estar 2 horas para juntar el trade y el esfuerzo a juntar el trade para el no vale un arma.

Y por eso ahora en MUJOT actualmente el trade vale 2 armas.

Lo cual me parece perfecto.

Cada uno le pone su precio y que no quiere comprarlo a ese precio que busque a otro que lo vende a menor precio.

No valla a ser cosa que hagan una denuncia ahora "Denuncio a Pepito : Asunto me quiere vender 1 trade a 2 armas :v
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Siguiente

Volver a General