HUMILLO A .-AEES-. POR USAR INNER EN BATLESOCCER

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor PAIN » 27 Feb 2013 00:37

SE QUE QUIZA CONOZCAN A ESTE USER "" . -AEES-. (COMO EL ME DIJO) , EL ME DIJO QUE SE CARACTERIZA POR NO USAR INNER -.- .. Y MIREN CON LO QUE ME SALIO AL FINAL , EN PLENO BATLE SOCCER , CUANDO IVAMOS GANANDO EL USO INNER COMO SE PUEDE APRECIAR EN LA IMAGEN , JUZGUEN USTEDES Y SI TENIAN RESPETO POR ESE PJ , PUES QUITENSE LA VENDA QUE ESTA ES LA REALIDAD Y SI LO HIZO CONMIGO CON QUIEN NO HARA LO MISMO NN , LA IMAGEN HABLA POR SI SOLA .

Imagen

Imagen
Imagen
PAIN
Conociendo foros MUJOT

Re: HUMILLO A .-AEES-. POR USAR INNER EN BATLESOCCER

Mensaje sin leerpor vittorio » 27 Feb 2013 00:58

jajajaja DE LA CARA, tremendo escrache.. despues vienen y me dicen pete a mi algunos..
vittorio
Conociendo foros MUJOT

Re: HUMILLO A .-AEES-. POR USAR INNER EN BATLESOCCER

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 27 Feb 2013 01:02

4. En este foro no está permitido publicar más de un mensaje o tema con el mismo contenido.

Ya creaste un post en La Plazita: viewtopic.php?f=67&t=32891 No entiendo porque creas otro.

Usuario advertido & post movido
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Volver a Papelera de reciclaje