Denuncio A: Enanoo

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Mensaje sin leerpor kannuba » 13 Feb 2013 18:20

Hola a todos es mi primer post aqui en el foro aun que llebo algo mas en el server.

Queria hacer una denuncia a un BM que se llama Enanoo...Yo pedia joyeria full me enseño 2 anillos full y 1 de transformacion le dije que necesitaba los 2 full.
El me pidio 2 armas,le enseñe la bone y la demonic,como la bone estaba refinada me dijo quita el refin y hacemos trato.
Cuando vuelvo le digo la demonic por los 2 anillos me dicen "Ok" le pongo la demonic y el me pone los 2 anillos y le doy al ok,el me cancela el trade y me dice "las 2 armas man" digo vale.
Y aqui la denuncia cuando pongo las 2 armas el pone los 2 anillos y cuando le voy a dar al ok el quita 1 anillo y enseguida le vuelve a dar al ok intentando engañarme. No se como lo habra hecho le cancele el trade por intentar timarme no me robo nada,pero si me lo a hecho a mi se lo puede a hacer cualquiera y a gente que puede estar empezando.A mi no lo consiguio porque siempre tardo en dar al ok por si acaso hacen eso,pero a otro puede hacerselo.No pido que lo baneen ni nada solo que tengais el OJO encima de el.

Tengo fotos del trade,siempre hago fotos de todos mis trades y movimientos y si los admin revisan logs veran que el hizo eso.

Saludos
kannuba
Conociendo foros MUJOT

Re: Denuncio A: Enanoo

Mensaje sin leerpor qLiveMaxZu19- » 13 Feb 2013 18:34

Tu denuncia es Invalida, ya que no hay pruebas, te sugiero que siga estas reglas: viewtopic.php?f=19&t=212. Si no sabes subir videos/imagenes puedes seguir estas guías: viewtopic.php?f=46&t=25606

Salu2
Imagen
qLiveMaxZu19-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor kannuba » 13 Feb 2013 19:20

Si las e leido,un adminstrador me las puede pedir y se las envio por MP.
Para mas pruebas se pueden revisar logs en las fotos solo se ve el trade.Como ya e dicho no pido nada ni que baneen ni bloqueen ni nada,simplemente lo tengan en cuenta solamente...POR EL BIEN DE LA COMUNIDAD.

PD: NO TENGO NINGUNA NECESIDAD DE QUE BANEEN A ESE PJ NO LO CONOZCO DE NADA ES LA PRIMERA VEZ QUE LO VEIA PERO COMO E DICHO ANTERIORMENTE LO AGO POR BIEN DE TODOS.

Saludos
kannuba
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor MotorLoco » 13 Feb 2013 19:28

Buenas tardes/noches , creería que todo esto del ''trade hack'' y todo lo mediante trade se comprueba mediante VIDEOS no fotos. JefeGhost ya te pasó una guia de como grabar a la hora de tradear.

PD : Pleavield?
Imagen

MotorLoco
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Master666 » 13 Feb 2013 22:37

xJefeGhostx escribiste:Tu denuncia es Invalida, ya que no hay pruebas, te sugiero que siga estas reglas: viewtopic.php?f=19&t=212. Si no sabes subir videos/imagenes puedes seguir estas guías: viewtopic.php?f=46&t=25606

Salu2

Denuncia Invalida

Razon: Falta de pruebas

En el comentario citado ahi tenes las reglas para denunciar y la guia de como subir imagenes

Imagen
Imagen
Dejanos tu chisme acá - Radio Mujot Powered by Master666
Master666
Celebridad TOP

Volver a Denuncias