bueno, no se si se acuerdan que quiza hacer un parche para el MU, dieron muchas ideas, sobre todo para las canciones de las ciudades, les voy a contra el problema que tube, el primero fue q se veian mal las letras del mu, y por eso lo deje de jugar, desp tube problemas con la compu, la formatie

, pero ahora voy a hacerlo bien, algunas de las ideas estan en el otro post
viewtopic.php?f=21&t=1610&st=0&sk=t&sd=a y bueno, lo que quiero ahcer para renovar el parche que nunca publique es
cambiar el skin de las alas EVO por el Skin de las alas de NIVEL 3, eso va a ser una de las cosas principales para el parche, desp son los skins de las ciudades, algunos me dijeron que cambie de lugar los shops, ESO ESTA A CARGO EL ADMINISTRADOR, ahora bien, vamos a ver que musica tenemos para los mapas, por ahora:
Lorencia: Divano - Era
Losttower: Ameno - Era
Blod castle & Devil square: Star wars (no la marcha imperial, la cancion de cuando pelean

)
Stadium: in the end - Linkin park
las demas las deciden ustedes^^
ya que estoy les dejo como van a ser las alas^^

EDIITTT!!!!
ALAS SEASON 3 AGREGADAS + 2 Nuevos Skins para set Legendary y Dark Phoenix:

Cada vez falta menos, pero ahora empezo a robarme la idea Kronos

, la diferencia es que yo me estoy tomande el trabajo de agregarlos para desp comprimirlo y dejarlo como un Cliente para el MUJOT todo instalado asi es mucho mas facil, recuerden que tambien pueden participar dandome ideas y canciones para los mapas

25/02:
NUEVO SET LEGENDARY!: (aunq no lo parezca ese es el staff legendary)