narcato escribiste:Mira baja el tono primero y segundo yo no tengo que contestar esa pregunta porque yo soy un usuario no un gm o algo parecido y no me quedaría de brazos cruzados esperando a que sresuelva y diciendo cada uno cuida lo que tiene y esto es un juego no la vida real yo les pague por ítems y donare considerable sí se hacen cargo un poco más de las cosas y sí me banean no juego más y punto a buscar otro mu no es el único en el mundo pero los usuarios tienen la palabra sí empiezan a cansarse lo dejan y no espero que estén al lado de nadie además en el tiempo que jugué vi sólo 2 gm y ayudaban a nivelear no ayudaban y hacen eventos interrumpiendo cuando ayudó ejemplo en arena no se podia entrar porque hacía bastantes pjs peleando por 5 armar fules y hablan muy poco sobre los problemas yo sí fuera gm sería uno de los más respetado yo jugué banda de mus de todas los tipos y sí venden ítems haganse cargo los ítems nos cuestan a nosotros los usuarios somos los que pagamos por ellos como no les cuesta ni un centavo no le dan importancia y sí fue agresivo me Disculpo pero ni intención fue decir lo que pienso
Te trate mal?

Aquí nadie te obliga a comprar ítem ni a donar, quien realmente quiere hacerlo lo hace, no es obligación. Muchos dicen que fueron hackeados, y quien tiene la culpa? el Staff!! Pero nunca fueron hackeados, tradean mal sus ítem, o confían en gente que no deben y mienten, para que se les devuelva el ítem obtenido, piensa que en ese caso somos culpables nosotros, por el mal trato de sus propios ítem?
Sin ir mas lejos, hay mucha gente que mienten con los Code, solo para obtener un ítem, por que ellos dicen que nunca les llega el Code, o que le llega un Code invalido, y quien queda mal? El Staff!!! Cuando ellos mismos inventan Codes, o tratan de engañar. Pero para ustedes el Staff siempre tiene la culpa de que sus ítem no llegan, desaparecen, etc.
Te hice una pregunta y no me la contestaste, ya que vos consideras que nuestro método es inapropiado. Que solución das?

Al mismo tiempo dices que solo viste 2 GMs, seguro cuando se conecta vos no estas, yo cuando me conecto veo de 2 a 3 Moderadores Online, mas en este tiempo, pero personalmente yo, no me hago "ver" por Global cada vez que me conecto, tengo derecho o no? Ademas no siempre hace falta estar conectado con el GM, o para ustedes hay que estar 24hs?
Entonces para evitar que te enojes, tenemos que preguntarte si estas Online, así luego hagamos eventos? Ya que si no te molestaríamos.

Y eso de hablar poco sobre los problemas es pura mentira, porque cuando estoy conectado, muchos hablan por /post a que vaya ahí, y sin poner en global voy. Ya que si lo hago, van todos y se lagean. Y para colmo, siempre esos "problemas" son para pedirte algo.

No se si estas buscando algo o no

Y como ya dije cada uno debe hacerse cargo de sus cosas, ya que aunque seamos 20 en el Staff, los 20 no podemos estar a la par de cada uno, viendo que hace.
Saludos Ractor