Sistema de Denuncia de Robos

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor Ractor » 06 Sep 2012 09:26

narcato escribiste:Mira baja el tono primero y segundo yo no tengo que contestar esa pregunta porque yo soy un usuario no un gm o algo parecido y no me quedaría de brazos cruzados esperando a que sresuelva y diciendo cada uno cuida lo que tiene y esto es un juego no la vida real yo les pague por ítems y donare considerable sí se hacen cargo un poco más de las cosas y sí me banean no juego más y punto a buscar otro mu no es el único en el mundo pero los usuarios tienen la palabra sí empiezan a cansarse lo dejan y no espero que estén al lado de nadie además en el tiempo que jugué vi sólo 2 gm y ayudaban a nivelear no ayudaban y hacen eventos interrumpiendo cuando ayudó ejemplo en arena no se podia entrar porque hacía bastantes pjs peleando por 5 armar fules y hablan muy poco sobre los problemas yo sí fuera gm sería uno de los más respetado yo jugué banda de mus de todas los tipos y sí venden ítems haganse cargo los ítems nos cuestan a nosotros los usuarios somos los que pagamos por ellos como no les cuesta ni un centavo no le dan importancia y sí fue agresivo me Disculpo pero ni intención fue decir lo que pienso

Te trate mal? NN Quien debería bajar el tono no serias vos? :P

Aquí nadie te obliga a comprar ítem ni a donar, quien realmente quiere hacerlo lo hace, no es obligación. Muchos dicen que fueron hackeados, y quien tiene la culpa? el Staff!! Pero nunca fueron hackeados, tradean mal sus ítem, o confían en gente que no deben y mienten, para que se les devuelva el ítem obtenido, piensa que en ese caso somos culpables nosotros, por el mal trato de sus propios ítem?
Sin ir mas lejos, hay mucha gente que mienten con los Code, solo para obtener un ítem, por que ellos dicen que nunca les llega el Code, o que le llega un Code invalido, y quien queda mal? El Staff!!! Cuando ellos mismos inventan Codes, o tratan de engañar. Pero para ustedes el Staff siempre tiene la culpa de que sus ítem no llegan, desaparecen, etc.
Te hice una pregunta y no me la contestaste, ya que vos consideras que nuestro método es inapropiado. Que solución das? NN
Al mismo tiempo dices que solo viste 2 GMs, seguro cuando se conecta vos no estas, yo cuando me conecto veo de 2 a 3 Moderadores Online, mas en este tiempo, pero personalmente yo, no me hago "ver" por Global cada vez que me conecto, tengo derecho o no? Ademas no siempre hace falta estar conectado con el GM, o para ustedes hay que estar 24hs?
Entonces para evitar que te enojes, tenemos que preguntarte si estas Online, así luego hagamos eventos? Ya que si no te molestaríamos. :|
Y eso de hablar poco sobre los problemas es pura mentira, porque cuando estoy conectado, muchos hablan por /post a que vaya ahí, y sin poner en global voy. Ya que si lo hago, van todos y se lagean. Y para colmo, siempre esos "problemas" son para pedirte algo. :roll:
No se si estas buscando algo o no ;P
Y como ya dije cada uno debe hacerse cargo de sus cosas, ya que aunque seamos 20 en el Staff, los 20 no podemos estar a la par de cada uno, viendo que hace.

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Re: Sistema de Denuncia de Robos

Mensaje sin leerpor LECS » 06 Sep 2012 11:05

Buenas!

Creo que nada debería cambiar..Ya que cada uno es y sera responsable de sus propios items.. La última ves que me quisieron hace trade bug me di cuenta de que somos capases de notar el trade bug al comienzo.
¿Como?
Porque el usuario que quiere robar por lo general la primera ves falla y uno se da cuenta al comienzo, ahora es problema suyo si ustedes desean seguir comerciando sabiendo que fallo con el primer intento de robo de item..
Otra cosa que es recomendable hacer es siempre tener abierto el frap (no filmando) cosa que muy poco hasta ahora hacen..

Lo de "" hacks "" de cuentas ya todo sabemos que es imposible sin embargo es lo que más andan reclamando últimamente..
Me parece que quedo todo más que claro con el evento que hizo el admin, del cual nadie gano porque no existe un programa para robar cuentas con solo tener el id .
Por lo general a los usuarios que les robaron la cuenta, prestaron su cuenta a su mejor amigo o familiar al menos una ves y como que tardan en darse cuenta de que en realidad el que les afano es amigos o parientes..
Otro tipo de caso del cual pocos lo dicen, es que intentan editarse con programas pasados vía fb pero no existen programas para editarse, y vienen acá a reclamar su cuenta "" robada "" pero no expesifican o dan esos detalles(Vi casos así por eso lo digo).
Otra forma que ahí pero es poco probable es la de cuando van a un ciber y se olvidan completamente de cerrar su cuenta.. También vi casos así pero no entienden que deben cerrar todo o reiniciar la pc antes de irse uu.u

Otro tipo de robo no e visto.. Me parece que quedo más que claro que para evitar robo de items esta en fraps, para evitar robos de cuentas no dar la cuenta a nadie ni intentar editarse con programas berretas que les ofrecen en facebook o otros medios...

Saludos uauu

PD. narco si deseas hablar con el admin con mucha urgencia mandale un mensaje privado.. Y te evitas una advertencia. La próxima que provoques va advertencia.
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor [S]asory- » 06 Sep 2012 13:16

hola se ve dificil la situacion pero es muy facil lo que se puede aser

castigo trade hack: cuenta bloqueada

castigo aserse pasar por gm: cuenta bloqueda

castigo pasar items de una cuenta a otro teniendo pruevas el denunciante

personaje bloqueado 14 dias ya q el responsable es el dueñio de la cuenta uu.u

y eso es lo unico q se puede aser por que cada uno es responsable de sus items y cuentas

solo se le devolvera el items si tiene pruevas nesesarias para saver q item fue y como se iso.

saludos uauu

colaborador 2012
Imagen
6 años junto a mujot ;)

Imagen
uauu
[S]asory-
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor Mentor » 07 Sep 2012 13:06

exe22 escribiste:hola se ve dificil la situacion pero es muy facil lo que se puede aser

castigo trade hack: cuenta bloqueada

castigo aserse pasar por gm: cuenta bloqueda

castigo pasar items de una cuenta a otro teniendo pruevas el denunciante

personaje bloqueado 14 dias ya q el responsable es el dueñio de la cuenta uu.u

y eso es lo unico q se puede aser por que cada uno es responsable de sus items y cuentas

solo se le devolvera el items si tiene pruevas nesesarias para saver q item fue y como se iso.

saludos uauu

colaborador 2012

Hola.

Las reglas no van a cambiar, van a seguir como están...

Saludos uauu
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Perroloco » 27 Dic 2012 17:01

Homicida escribiste:Mi idea trata sobre esto _D

Que haya una opción en la página para cuando dice "Su cuenta está conectada" que nosotros podamos desconectarla o suspenderla.
Así evitariamos todo tipo de robo
:R

Saludos uauu

Ami tambien me copo bastante esta idea jijiji
uauu
Perroloco
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Hugo1001 » 01 Feb 2013 11:44

a mi se me bugeo una NEMESIS y no se como ago para recuperarla soy -ALT-F4-
.Coppelion.
Hugo1001
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 01 Feb 2013 11:48

Hugo1001 escribiste:a mi se me bugeo una NEMESIS y no se como ago para recuperarla soy -ALT-F4-

¿Y esto qué tenía que ver con el post?

Ya hiciste uno en el cual te respondimos y te dijimos que esperes!! viewtopic.php?f=99&t=32079

Quedas advertido.
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Anterior

Volver a Sugerencias