-Dr.House- escribiste:lo que necesitas es un redbull mas unas 2 o 3 pastillitas de esteroides , eso te va a dar alas y fuerza , lo mejor que te puedo recomendar
Desde ya tu doctor favorito.!
Gracias a Dios! Crei que me dirias que tengo Lupus

-Dr.House- escribiste:lo que necesitas es un redbull mas unas 2 o 3 pastillitas de esteroides , eso te va a dar alas y fuerza , lo mejor que te puedo recomendar
-.Bm-Nike.- escribiste:-Dr.House- escribiste:lo que necesitas es un redbull mas unas 2 o 3 pastillitas de esteroides , eso te va a dar alas y fuerza , lo mejor que te puedo recomendar
Gracias a Dios! Crei que me dirias que tengo Lupus
TheAntichrist666 escribiste:la mejor forma de cagar a un dl es usando una duel axe con sd o critico cmo primera arma y de segunda usa un escudo
TheAntichrist666 escribiste:u otra arma y ponete un dinose calientan enserio y se van puteandote y diciendote de todo y bueno le juge a varios dls
TheAntichrist666 escribiste:abandonan war
ibupirac escribiste:Y si yo tengo dos Dls me tengo que sentir el doble de tocado?
mengeche10 escribiste:ibupirac escribiste:Y si yo tengo dos Dls me tengo que sentir el doble de tocado?
No necesariamente el doble de tocado, pero haces 6 meses atras o antes el DL "EXISTIA", alguno siempre dira que siempre existio pero no la cantidad de hay ahora, de echo yo tng 1 que es viejo , cuando comenze a jugar y todavia lo tng, no como esos que se pasan de raza o se lo crean para que despues t digan pt x q te matan.
Yo me pregunto ¿ Porque el Dl existe ahora y antes no ??? (A la mejores respuesta 1 arma).
Saludos
mengeche10 escribiste:ibupirac escribiste:Y si yo tengo dos Dls me tengo que sentir el doble de tocado?
No necesariamente el doble de tocado, pero haces 6 meses atras o antes el DL "EXISTIA", alguno siempre dira que siempre existio pero no la cantidad de hay ahora, de echo yo tng 1 que es viejo , cuando comenze a jugar y todavia lo tng, no como esos que se pasan de raza o se lo crean para que despues t digan pt x q te matan.
Yo me pregunto ¿ Porque el Dl existe ahora y antes no ??? (A la mejores respuesta 1 arma).
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados