[ETAPA 1] Busqueda de Gemstone

¡Organiza y comparte eventos con la comunidad de MUJOT!

Notapor Sanne » 09 Ene 2013 14:06

Buenas! _D

Veo que muchos andan comprando TDH en el juego y no pueden postear y andar rabiosos de aca para alla, bueno, voy a hacer un evento en el cual los mas activos van a ser ustedes. _D

¿En qué consiste el evento?

El evento consiste en juntar un mínimo de 16 (medio trade de gemstone o harmonys) o más para poder participar. Si logramos ser muchos los que se prendan al evento calculen 10 participantes = 160 gemstones = 5 TDG. (Obviamente teniendo en cuenta que pueden fallar)

El evento tendrá un máximo de 25 participantes (Si no no les alcanzará su cuenta para poner tantos Gemstone jijiji )

¿Cómo participo?

Solo deben dejar en este mismo tema un comentario en el cual digan que estan interesados en participar. TAMBIÉN DEJAR UN NÚMERO DEL 1 AL 25 PARA PROCEDER CON EL SORTEO. El contenido del mensaje debe ser así:
fulano escribiste:Hola, estoy interesado en participar.
PJ: Fulanito.
NUMERO: 25
Comenzaré la busqueda de Gemstone. _D

O algo parecido a eso. _D

Una vez que tengan sus Gemstone tendrán que mandarme un MP (NO COMENTAR EL TH) diciendo que tienen los 16 o más gemstone/harmonys y dejan el nombre de su PJ. Como también pueden donar algún ítem para el premio para hacerlo más interesante.

¿Cuanto tiempo tengo para conseguir los Gemstone?

Ni bien tengan los gemstone avisen, una vez que los 25 participantes consigan sus 16 gems. comenzará la segunda etapa del evento que será por sorteo. POR FAVOR ROGAMOS QUE SI VAN A PARTICIPAR CONSIGAN SUS GEMSTONE LO MÁS PRONTO POSIBLE Y ANTES DEL 31 DE ENERO, SI NO PEDIRÉ SANCIÓN POR NO DEJAR PROCEDER CON EL EVENTO A MENOS QUE TENGAN UNA BUENA ESCUSA

¿Cuál es el premio?

El premio serán todos los gemstones de todos los PJs juntados, calculen 12 trades y medio, entre que hacemos los gemstone les quedarán mas o menos 10 trades (no creo que les fallen taaaantos).
Pero también hará 2 ítems sorpresas puestos por mí + alguna que otra cosa agregada por GMs o usuarios que quieran colaborar para que se prenda más gente. _D (Donar por MP). aaa1

Solicito la ayuda de un ADM delegado, GM o colaborador que me ayude a guardar la mitad de los gemstones porque se me complica tener tantos Gems en la cuenta.

Una vez que se inscriban y me digan los 25 (POR MP) que ya tienen los 16 gemstone empezará la entrega y se pondrá fecha para el sorteo, pero eso en la 2da etapa. (La fecha no se pondrá hasta que TODOS LOS GEMSTONE hallan sido entregados)

LUEGO DE TENER LOS 25 PARTICIPANTES VENDRÁ LA ETAPA 2 LA CUAL CONSISTE EN UN SORTEO, POR ESO ES EL NÚMERO, EL QUE SALGA SE LLEVARÁ LOS GEMSTONE. (Más detalles cuando se haga la etapa 2)

¡ESPERO QUE PARTICIPEN Y SEPAN DIVERTIRSE! aaa1
Cualquier consulta por MP

Saludos. uauu

PD. Si algún GM se ofrese también puedo tomarme el tiempo de transformar los Gemstone en Harmonys y que ese GM me done los que me hallan fallado o si no directamente ponerme a juntar yo, asi se hace más interesante aún. :)

EDIT.
El que colaborará conmigo será GreenMujot. LOS MP ME LOS MANDAN A MI CUANDO TENGAN LAS 16 GEMS. Y YO LE RESPONDERÉ A QUIEN TIENEN QUE DARSELOS..
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Re: [ETAPA 1] Busqueda de Gemstone

Notapor MotorLoco » 09 Ene 2013 14:32

Hola, estoy interesado en participar.
PJ: BmKavalier
NUMERO: 11
Comenzaré la busqueda de Gemstone.
Imagen

MotorLoco
MUJOTERO AVANZADO

Notapor disturbed » 09 Ene 2013 14:38

buenisimo me interesa pero no entenid todo muy bienn cuando tenga 16 gemsotnes te los tengoq d ar y despues elijo un numero del 1 al 15 y si sale mi numero em llebo todos los gemsotnes de todos los pjs q participaron??

esplicame un poco mas saludos y me interesa me re prendo :D

ESTOY INTERESADO ME RPENDO

PJ:ReaL_ProX

NUMERO:12

A EMPEZAR A BUSCAR GEMSTONES PERO RESPONDEME MI DUDA PORFIS
Imagen

ReaL_ProX[Mujot]Una Verdadera Leyenda Que Va A Durar Mucho Tiempo.- ReaL_ProX - Nacho Santamaria

Click para ver:
Mis Pjs Son:
ReaL_ProX
SipNosis.-

Imagen
disturbed
MUJOTERO Aficionado

Notapor BmHerkop » 09 Ene 2013 14:46

hola, me gustaria participar :D

Pj: Bm-Herkop
Numero: 13
BmHerkop
Conociendo foros MUJOT

Notapor >>zesone<< » 09 Ene 2013 14:47

Hola, alto evento
pj:DL_ERAMUS
numero: 14
ya tengo 16 harmonys
Saludos. uauu
Imagen
Imagen
Mis pjs: ERAMUS DL_ERAMUS -.AlTAiR.- Miisa.- -Driver- -_iTACHi_-:3
>>zesone<<
MUJOTERO Aficionado

Notapor BmHerkop » 09 Ene 2013 15:02

disturbed escribiste:buenisimo me interesa pero no entenid todo muy bienn cuando tenga 16 gemsotnes te los tengoq d ar y despues elijo un numero del 1 al 15 y si sale mi numero em llebo todos los gemsotnes de todos los pjs q participaron??

cuando tengas los 16 gemstones le mandas un mp y se los tenes qe dar, cuando todos los participantes hayan entregado los 16 gemstones se hara el sorteo, y si el numero qe elejiste sale ganador entonces te llevas todos los harmonys :P no es tan dificil de entender jeje saludos uauu
BmHerkop
Conociendo foros MUJOT

Notapor moises3382 » 09 Ene 2013 15:41

Hola, estoy interesado en participar.
PJ: moises0004
NUMERO: 15
moises3382
Conociendo foros MUJOT

Notapor paola » 09 Ene 2013 16:04

Hola estoy interesado en participa.
pj:-FireHeart
numero:16

comenzare la busqueda :D!
paola
Conociendo foros MUJOT

Notapor Sanne » 10 Ene 2013 01:27

disturbed escribiste:buenisimo me interesa pero no entenid todo muy bienn cuando tenga 16 gemsotnes te los tengoq d ar y despues elijo un numero del 1 al 15 y si sale mi numero em llebo todos los gemsotnes de todos los pjs q participaron??

Duda resuelta por MP y respuesta de usuario.

Ya hay 6 anotados, quedan 19 lugares todavía, traigan a sus amigos. _D

Saludos. uauu
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Notapor Hydes » 10 Ene 2013 01:51

Me parece interesante
Mi pj: Hydes
Numero: 21

Ahora comienzo la busqueda :geek: