Pagarias o no?

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor Feito » 23 Ene 2009 17:50

Bueno, esta encuesta es para ver si pagarian para que en el server no haya lag... (no pude hacer el post como encuesta ya que no soy mas moderador del foro y solo siendo mod. se puede hacer una encuesta poniendo las opciones jeje, pero seria bueno que opinen sobre este tema)

El admin dijo que con $600 se pondria el server en un datacenter...

Lo cual significaria... Nada de lag, server 24 horas ON y si en el caso que se necesite... se puede implementar un subserver.

100 user = $6 mensuales
200 user = $3 mensuales
300 user = $2 mensuales

Si sacan la cuenta con los user que hay en el foro... que son 483, sacando 83 por que hay muchos user que se volvieron a crear cuentas... quedarian 400 lo cual seria...

400 user = $1,50 mensual

si los 400 user pagarian solo tendrian que poner $1,50 (aclaro que es en pesos)...

Entonces se podria pagar todo un año que vendria a ser $18 anuales (pesos)

100 user = $72 anuales
200 user = $36 anuales
300 user = $24 anuales
400 user = $18 anuales

Uno en el game me dijo que nadie pagaria, pero todos se quejan del lag..

Entonces, no pagarian la plata que enumere ahi para que no haya mas lag en el server y un crecimiento para el mismo?

Donde todos podamos disfrutar de una muy buena conexion y poder explotar totalmente la diversion del server...

Bueno nada mas...

Saludos
Feito
MUJOTERO

Re: Pagarias o no?

Mensaje sin leerpor NuimayeR » 23 Ene 2009 18:42

holas!!!

emmm ami ya ni me interza ya no juego porq esta llenos de shoperos!!! uu.u

de ser medio fast se sarpo vendiendo set a 5 pesos!!! o0
...

bueno sobre ala pregunta nop yo no pagaria nada!!!

Niumayer: uauu
Volviendo al MUJOT"

Imagen
Imagen
NuimayeR
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Bk__Pro » 23 Ene 2009 20:34

NuimayeR escribiste:de ser medio fast se sarpo vendiendo set a 5 pesos!!!

Bueno , tienes razon en ese Elias , pero bueno creo que se necesita el dinero para poder quitar el lagg del server
pero por que tan baratos ? yo opino que se deberian haber vendido a 15$ o 13$ Pesos por que practicamente se regalan los sets
Pero la idea del User feito No es mala , ya que quiere eliminar el lagg . Pero ayudaria mas si incrementaran el precio en la venta del sets full por. otra cosa , elias vs dijiste que se lleno de shoperos pero, ellos mismo se eliminan sus sets por que por lo viste en el ultimo duper finder, la mayoria de los User se quejaron de que les robaron los sets full y otroa items . Y creo que ellos mismos se perjudican
pero seria bueno que aumenten el precio de los items . ya que dentro de poco no habran items full por los dupers ;P
y el admin ahora puede ver quienes son los duperon , como ? : buscando las cuentas que compraron los set full y hay que ver si se les borraron en el ultimo duper finder , ahi van a ver si son o no duperon .

respecto a tu pregunta , yo si aportaria ese monto para mejorar el server .pero creo que con unos 20 user q abonene no seria suficiente .
y creo que lo tendria que hacer VIP para que puedan recaudar mas dinero .,

saludos a todos !
Imagen

Antes que quieras jugar al MU y Registrarte en el foro pasa por aca ->Reglas del Foro y Del Server MU-JOT
Bk__Pro
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor mariano_e » 23 Ene 2009 22:38

yo pagaria en cuanto implementen la sugerencia q di,q no se borre la experiencia,por q yo ya estoy cansado de quedar estancado y q los petes q ganaron items por los mensajes me ganen siempre en las war,ya que yo tengo bastates resets,por que los hice cuando no sabia q se borraba la exp...

la verdad q yo no tengo ni ganas de entrar a jugar al server por q ya me aburre...siempre es lo mismo
Imagen
atte:ENGELITO

WO HAST DU SI GESEHEN?
ICH LIEBE DICH
mariano_e
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor admin » 23 Ene 2009 23:27

Feito... cabe aclarar que esas cifras se podrían llevar a cabo cobrando mediante MercadoPago, se seguiría pagando mediante PagoFácil, RapiPago, etc... pero con la única diferencia de que MercadoPago exige registrarse por única vez en su web para poder generar el cupón de pago.

Y aunque parezca mentira... muchisimos usuarios no entienden como registrarse (UU)... y prefieren utilizar CuentaDigital (es el que se usa actualmente para generar los cupones de los sets por $5) y CuentaDigital nos cobra muchisimo más de comisión, ya que aplica una comisión mínima de $1,5 + IVA... o sea, de $1,82... por lo que si alguien abona 2 pesos, nos quedan 18 centavos limpios... contra un 6.99% de MercadoPago sin mínimo, o sea, de $2 pesos nos descontarían apenas 14 centavos, quedando limpios $1,86 por user (entonces no habría problema)

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor Issnar » 24 Ene 2009 00:01

Simplemente no kiero ser pesimista, pero no creo que por lo pronto logren hacer eso...

Comiencen con algo mas chico, como un sitema de donaciones, que sea exclusivo para veneficios del server y se publique cuanto se lleba y cuando falta para una meta digace "un limpia pantalla" para el server por decir algo ;P

Tambien asi sea poco, algo de mensajes donativos, por que es algo facil...Y si hay para Venezuela aporto _D

A mi me parece bien empesar con eso ;P

PD: Me parece un tema de relecia y como es por el bien del server, lo pondre fijo para tener asi mas ideas _D
Imagen
Pasate por las Reglas
Issnar
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor admin » 24 Ene 2009 03:44

El tema es que al trasladar el server a un dattacenter se debe abonar el datacenter todos los meses.

Y no se puede estar a la espectativa de si los users un mes deciden donar y otro mes no lo deciden.

Para eso la meta tendría que ser ese valor por 2, para asegurarse 2 meses en el Datacenter sin deuda (porque para dar de baja un servicio, uno lo tiene que hacer con un mes de anticipación, debido al que el mes de servicio se factura por adelantado).

¿Les parece hacerlo así? Llegar a la meta de $1200...

Por ejemplo, si al 1ro de Marzo llegamos a $1200, se abona el Datacenter para todo Marzo, llegado Abril se vuelve abonar para todo Abril y ahí mismo (los 1ros días de Abril) se pide la baja del servicio, salvo el caso de que entre Marzo y Abril se hayan juntado los $600 para un nuevo mes, que sería Mayo, donde se pagaría para todo Mayo y se pediría la baja del servicio, salvo el caso que entre Abril y Mayo se hayan juntado otros $600... y así sucesivamente ¿Se entiende? uu.u

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor zeus » 24 Ene 2009 04:20

y cuanta plata hay que tener para tener un cs y estar hosteado en localtrike enojo1
LA VIDA NO SE MIDE POR LO QUE HAS LOGRADO SINO POR EL ESFUERZO QUE HAS HECHO
zeus
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Feito » 24 Ene 2009 09:46

zeus escribiste:y cuanta plata hay que tener para tener un cs y estar hosteado en localtrike enojo1

Te das cuenta que te vivis quejando de los que hacen SPAM y lo que acabas de escribir no tiene nada que ver con el tema?

Pero te lo respondo...

Si entras en la pagina de localstrike vas a "Servicios" creo... y ahi te dice lo que tenes que abonar segun los Slots que quieras para el servidor...

Volviendo al tema del datacenter...

Creo que se podria crear un server vip...

Para los que quieren que se reinicie el server... aca se podria empezar todo de 0, y yo diria que con la posibilidad de trasladar los items full (unicamente los de shop y no de las promociones) hacia el nuevo server...

Y tambien creo que se podrian aceptar nuevas sugerencias para algunos cambios con respecto al server que esta y lo que seria el nuevo server...

Obviamente sin las promociones "fruta", que se vuelva dificil el server, no como esta ahora el MuJot...

Bueno.. si se me ocurre algo mas lo agrego...

Cabe aclarar, que si yo tuviese esa plata todos los meses... lo abonaria yo, pero es complicado poder juntar yo solo 600 pesos al mes...

Yo me comprometo a pagar el 10% de esa suma todos los meses... osea, 60 pesos al mes, pero tambien necesito el compromiso de todos...

Ahora si... nada mas

Saludos
Feito
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Issnar » 24 Ene 2009 11:09

Feito escribiste:Yo me comprometo a pagar el 10% de esa suma todos los meses... osea, 60 pesos al mes, pero tambien necesito el compromiso de todos...

Asi necesitamos gente, no podemos esperar que donen de 2 en 2

me imagino que no van a querer pagar 60 pero por lo menos abra quienes donarian 10 y no 2 ;P

La vercion del server la verdad ahorita esta en nuestra contra...lo fruta que es el server tampoco nos ayuda, pero con un reinicio del servidor y un cambio de vercion...se perderia mucho, cosa que dudo mucho que le guste al admin...

Pero cada vez estoy viendo cosas mas razonables... _D
Imagen
Pasate por las Reglas
Issnar
MUJOTERO AVANZADO

Siguiente

Volver a General