se me bugearon unas botas!

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor fabri-99 » 05 Ene 2013 03:18

admin...yo estaba sacandole la opcion de refin a mi bota red lord y el server se desconecto y se quemaron junto con otras harmonys que le habia incrementado a mi set...por favor necesito ayuda xq no tengo otro set! saludos -TheLord-
fabri-99
Conociendo foros MUJOT

Re: se me bugearon unas botas!

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 05 Ene 2013 03:19

Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor fabri-99 » 05 Ene 2013 03:23

nose muy bien si se me bugeo, asi me dijo un dl xq yo le comente del tema y el me dijo eso...pero yo estaba refinando mi set y tuve el problema este con mis botas de que no me salio la opcion qe yo queria entonces la fui a sacar la opcion y el server se desconecto y se me quemaron las botas! D:
fabri-99
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 05 Ene 2013 03:28

fabri-99 escribiste:nose muy bien si se me bugeo, asi me dijo un dl xq yo le comente del tema y el me dijo eso...pero yo estaba refinando mi set y tuve el problema este con mis botas de que no me salio la opcion qe yo queria entonces la fui a sacar la opcion y el server se desconecto y se me quemaron las botas! D:

Ah si, suele pasar seguido, que se te desconecta, pero a veces falla el server o tu misma internet provocando lo sucedido, si tenes pruebas como imágenes o algo similar presentalo en la sección Ítems Bugueados.

Respetando las reglas y subiendo pruebas como imágenes/capturas/fotos o videos. '53

Saludos. uauu
-HijoDeJah-
Game Master

Mensaje sin leerpor fabri-99 » 05 Ene 2013 03:31

no, no tengo nada D: ... pero qe pasara con mis botas? ... se me arruina el set sin mis botas! ... dame una solucion porfaa!
fabri-99
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 05 Ene 2013 03:32

fabri-99 escribiste:no, no tengo nada D: ... pero qe pasara con mis botas? ... se me arruina el set sin mis botas! ... dame una solucion porfaa!

Deberás esperar la respuesta de algún Administrador para que verifique sobre las botas. Así que por lo tanto a esperar.

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 05 Ene 2013 03:34

La única ayuda es juntando un trade de harmonys, y vendiendolos por un ítem full. NN

Después seguramente va a ver bien el administrador, mandale un mensaje privado al administrador contándole lo sucedido. (por si no obtienes respuesta).

Administrador General

Saludos. uauu
-HijoDeJah-
Game Master

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.