MUJOT ahora es más seguro [GAMEGUARD IS RUNNING BITCH!]

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Notapor X_gamer_X » 25 Oct 2012 17:13

che a alguien le pasa que se queda media hora escaneando en busca de cheats? . - .

jajajaja
Imagen DDR on KB desde..el 2003 mas o menos (mediocre es mucho decir)

Imagen

Dando asco desde 2010 (creo...ya ni recuerdo cuando baje este juego)
X_gamer_X
Conociendo foros MUJOT

Re: MUJOT ahora es más seguro [GAMEGUARD IS RUNNING BITCH!]

Notapor Mentor » 25 Oct 2012 17:22

X_gamer_X escribiste:che a alguien le pasa que se queda media hora escaneando en busca de cheats? . - .

jajajaja

Hola.

Eso te está pasando ahora seguramente porque el servidor se encuentra de estado Offline.

Cuando vean algo raro automáticamente miren el estado del Server por la página (www.mujot.com.ar).

Y cuando les salga como un cartel que dice "MUJOT dejó de funcionar" es porque deben desintalar y borrar todo lo del MU menos el setup e instalarlo como la primera vez, si el error sigue, descargar el cliente brindado por el admin en este post.

Saludos uauu
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Notapor GreenMuJot » 25 Oct 2012 20:40

X_gamer_X escribiste:che a alguien le pasa que se queda media hora escaneando en busca de cheats? . - .

jajajaja

Buenas _D

No tenés que reinstalar nada, a mi me pasa lo mismo y solamente debes esperar unos segundos o unos minutos y ahí entrará el MU y podras jugar.

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Notapor admin » 25 Oct 2012 23:07

GreenMuJot escribiste:
X_gamer_X escribiste:

a mi me pasa lo mismo y solamente debes esperar unos segundos o unos minutos y ahí entrará el MU y podras jugar.

Minutos? :shock:

No deberían ser más de unos pocos segundos...

La velocidad de ese checkeo está dada por 2 motivos:
1 - Velocidad de la pc
2 - Cantidad de procesos en ejecusión.

Supongamos que una PC lenta tarda medio segundo en analizar un proceso. Si tienen 60 procesos entonces tardará 30 segundos. En cambio si en esa misma PC lenta tienen 120 procesos, entonces tardará 1 minuto.

Igual tarda muchísimo menos de medio segundo en analizar cada proceso. Para los que tienen PC lenta fijensé de no tener muchos procesos abiertos.

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Notapor MauriEzio » 26 Oct 2012 21:35

hola a todos....buenas admin...disculpa...me podrias decir como soluciono un problema?? desde el martes mas o menos no puedo entrar al mu...no me aparece el cuestionario para poner mi cuenta y mi contra...pongo mujot conectar y ahi se queda...y sigue todo bien pero no me aparece apra poner contra y cuenta...osea no puedo entrar....ya de hace un tiempo que vengo con el nuevo servidor y lo venia ejecutando con "mujot" no con "jugar mujot" ese jugar mujot me abre un updator...el cual no lo puedo ejecutar porue mi windows 7 me dice el programa dejo de funcionar...de un dia para otro no pude entrar mas...pero desde que pusieron el nuevo servidor ese updator ami no me andubo nunca...desde mi nett del gobierno si puedo entrar pero el juego se ve muy lento...gracias de ante mano a todos no1 les agradeceria que me ayudaran....mi sistema es win 7 32 bit...y andaba bien hasta el amrtes y desde esa noche no me puede conectar mas..y ne mi pc nada cambio...ya lo intente reinstalar millones de veces y no puedo entrar greacias uauu
MauriEzio
Conociendo foros MUJOT

Notapor liisho » 26 Oct 2012 22:56

yo tengo el mismo problema q vos espero q suban una guia pronto
liisho
Conociendo foros MUJOT

Notapor GreenMuJot » 26 Oct 2012 23:05

Buenas _D

MauriEzio, ya creaste un tema en Soporte en el cuál te respondí, lee lo que puse. ;)

Se ve que haz leido, pero solamente entraste al post. Anda al principio del post que ahí te explica como hacer todo y si no entendes, pasate por la guía que te dejé.

liisho escribiste:yo tengo el mismo problema q vos espero q suban una guia pronto

Lo mismo que le dije a el, andá al principio del post que ahí te explica como hacer todo para poder jugar.

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Notapor admin » 27 Oct 2012 03:46

MauriEzio escribiste:lo venia ejecutando con "mujot" no con "jugar mujot" ese jugar mujot me abre un updator...el cual no lo puedo ejecutar porue mi windows 7 me dice el programa dejo de funcionar...de un dia para otro no pude entrar mas...

De un día para el otro no pudiste entrar más porque sacamos una actualización obligatoria, la cual vos nunca obtuviste por ejecutar el juego desde "Mujot" en vez de "Jugar MUJOT".

El error ese que mencionás del AutoUpdator, lo acabo de solucionar recién (sí, a las 3 de la mañana ¬¬). Resulta que era un problema con una tipografía que viene por defecto en Windows pero al parecer no en todos o0

Lo que tenés que hacer, si todavía no lo hiciste, es bajarte el nuevo cliente de MUJOT desde nuestra página web (sección "Descargas") e instalarlo. Vas a seguir teniendo el mismo error con el AutoUpdator, pero una vez instalado el último cliente, te bajás este archivo http://www.mediafire.com/?64oawii88jvwcfy y descomprimís el main.exe en la carpeta en donde instalaste MUJOT (o sea, tenés que reemplazar el archivo). Con eso se soluciona.

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Notapor MauriEzio » 27 Oct 2012 04:14

admin escribiste:
MauriEzio escribiste:lo venia ejecutando con "mujot" no con "jugar mujot" ese jugar mujot me abre un updator...el cual no lo puedo ejecutar porue mi windows 7 me dice el programa dejo de funcionar...de un dia para otro no pude entrar mas...

De un día para el otro no pudiste entrar más porque sacamos una actualización obligatoria, la cual vos nunca obtuviste por ejecutar el juego desde "Mujot" en vez de "Jugar MUJOT".

El error ese que mencionás del AutoUpdator, lo acabo de solucionar recién (sí, a las 3 de la mañana ¬¬). Resulta que era un problema con una tipografía que viene por defecto en Windows pero al parecer no en todos o0

Lo que tenés que hacer, si todavía no lo hiciste, es bajarte el nuevo cliente de MUJOT desde nuestra página web (sección "Descargas") e instalarlo. Vas a seguir teniendo el mismo error con el AutoUpdator, pero una vez instalado el último cliente, te bajás este archivo http://www.mediafire.com/?64oawii88jvwcfy y descomprimís el main.exe en la carpeta en donde instalaste MUJOT (o sea, tenés que reemplazar el archivo). Con eso se soluciona.

Saludos uauu
MUJOT.com.ar

aaa vale vale mil gracias hermano ahora ya lo prueboe stoy ansioso por volver a jugar al mujot
MauriEzio
Conociendo foros MUJOT

Notapor MauriEzio » 27 Oct 2012 04:22

me la arreglaste hermano mil mil mil gracias te agredezco muchisimo... saludos gracias de nuevo
MauriEzio
Conociendo foros MUJOT

AnteriorSiguiente

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.