che a alguien le pasa que se queda media hora escaneando en busca de cheats? . - .
jajajaja
X_gamer_X escribiste:che a alguien le pasa que se queda media hora escaneando en busca de cheats? . - .
jajajaja
X_gamer_X escribiste:che a alguien le pasa que se queda media hora escaneando en busca de cheats? . - .
jajajaja
GreenMuJot escribiste:X_gamer_X escribiste:
a mi me pasa lo mismo y solamente debes esperar unos segundos o unos minutos y ahí entrará el MU y podras jugar.
liisho escribiste:yo tengo el mismo problema q vos espero q suban una guia pronto
MauriEzio escribiste:lo venia ejecutando con "mujot" no con "jugar mujot" ese jugar mujot me abre un updator...el cual no lo puedo ejecutar porue mi windows 7 me dice el programa dejo de funcionar...de un dia para otro no pude entrar mas...
admin escribiste:MauriEzio escribiste:lo venia ejecutando con "mujot" no con "jugar mujot" ese jugar mujot me abre un updator...el cual no lo puedo ejecutar porue mi windows 7 me dice el programa dejo de funcionar...de un dia para otro no pude entrar mas...
De un día para el otro no pudiste entrar más porque sacamos una actualización obligatoria, la cual vos nunca obtuviste por ejecutar el juego desde "Mujot" en vez de "Jugar MUJOT".
El error ese que mencionás del AutoUpdator, lo acabo de solucionar recién (sí, a las 3 de la mañana ¬¬). Resulta que era un problema con una tipografía que viene por defecto en Windows pero al parecer no en todos
Lo que tenés que hacer, si todavía no lo hiciste, es bajarte el nuevo cliente de MUJOT desde nuestra página web (sección "Descargas") e instalarlo. Vas a seguir teniendo el mismo error con el AutoUpdator, pero una vez instalado el último cliente, te bajás este archivo http://www.mediafire.com/?64oawii88jvwcfy y descomprimís el main.exe en la carpeta en donde instalaste MUJOT (o sea, tenés que reemplazar el archivo). Con eso se soluciona.
Saludos
MUJOT.com.ar
Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados