aver en el sv no ahi un

pd: no me mal interpreten no mencione a nadie.
saludos.
atte: BM_ERAMUS
<<zesone>> escribiste:hola![]()
aver en el sv no ahi ungroso
puede ser duro y que cuesta bajarlo pero groso no, groso es que se queda callado, no como los otros que andan dibulgando por ahi diciendo que son los mas grosos y que nadie los baja
![]()
saludos.
-Dr.House- escribiste:mira yo contra los que e peleado y realmente veo q son los unicos q me bajan
Son green , lovee lalito y hijo de jah , yo no me considero "pro" pero ... soy el unico en el server q combino un set scale con una joyeria secreta , y sin lag no pueden matarme ni con wizard![]()
Pero como me odia la mitad del server nadie me consideraria pro pero no se para q es este th , si queres saber quien es pro como te dijieron anda y pelea con quien quieras , vo sacas tus conclusiones , en el s6 mi summoner va a ser la mejor del server , LA MEJOR sepanlo!
Saludos.
-HijoDeJah- escribiste:<<zesone>> escribiste:hola![]()
aver en el sv no ahi ungroso
puede ser duro y que cuesta bajarlo pero groso no, groso es que se queda callado, no como los otros que andan dibulgando por ahi diciendo que son los mas grosos y que nadie los baja
![]()
saludos.
Bien dicho, a esas personas se les llama egoístas..
Bueno, yendo al tema, yo no soy groso, gano y pierdo wares. Festejo y me cabreo pero bueno, asi es, es para pasar el tiempo sin problemas, es un pasatiempo para los usuarios.
Acá nadie es groso, es cuestión de saber de refing's y tenerla clara nada mas.
PD: EL ÚNICO GROSO ES JULIAN QUE HIZO EL MU.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado