PREGUNTA

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor juanca » 31 Ago 2012 23:05

Hola Adm.. Yo Compre Un Ring Fire ..Por SMS.. pero nunca me llego al baul.. Como hago? Mi Id es : stomrache

Imagen
Imagen
Lα нυмιℓdαd єѕ ѕιиσиιмσ dє gяαиdєzα
Facebook : Juuankaa Liiendroo
juanca
Conociendo foros MUJOT

Re: PREGUNTA

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 31 Ago 2012 23:07

juanca escribiste:Hola Adm.. Yo Compre Un Ring Fire ..Por SMS.. pero nunca me llego al baul.. Como hago? Mi Id es : stomrache

Sacá todos los ítems del inventario y reconectá, ahí quizás aparezca.
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Re: PREGUNTA

Mensaje sin leerpor Mentor » 31 Ago 2012 23:19

juanca escribiste:Hola Adm.. Yo Compre Un Ring Fire ..Por SMS.. pero nunca me llego al baul.. Como hago? Mi Id es : stomrache

Hola.

No te fijaste si en algún espacio del baúl te rebota cuando pones el Item? Si es así, algunos item's que puedas llegar a tener como estos: [GUIA] Items que te Bugean el Baul y el Inventario!! en tu baúl entonces tenés que pasar los item's situados en otros lugares y luego descargarte [UTILIDAD] Parche Refine Stone y Halloween Pumkin para que la situación no vuelva a ocurrir _D

Y si es que está desaparecido y aún así como dijo GreenMuJot vaciando el baúl no aparece, te tendrías que contactar con el administrador vía Mensaje Privado:

admin.

Contandole tu problema detalladamente y recordá que tenés que tener un poco de paciencia :D

Saludos uauu
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.