Hoy les traigo una guía de como registrarse y subir archivos a Sendspace.
Bueno primero que nada se deben entrar a http://www.sendspace.com
Una ves ingresado ponen registrar

Luego llenan el campo con sus datos (No son muchos datos)

Si los datos son correctos les mostraría esto que indica que la acaba de llegar una carta a soy mail con la cuenta para activar(es como el foro)

Van a su correo electrónico (les llega por lo general en bandeja de entrada rara ves les llega en correo no deseado)

Una ves activado les figurar esto y hacen click en >Upload New File para comenzar a subir archivos

Al hacer click les aparecerá esto hacen click en + Add more Files y seleccionan el archivo (en este caso el parche antilag)

Luego ponen Upload para que suba el archivo

Una ves que cargue les figurar los enlaces a copiar y un enlace a borrar el archivo

Quedaría así el enlace http://www.sendspace.com/file/r1ny62(es el parche antilag

Bueno ahora de pasó les enseño donde ver sus enlaces subidos

Ingresan con su cuenta ya creada y ponen My account (es como un panel de control de los archivos subidos)

Una ves hecho click van a poder ver los archivos subidos en este caso el parche antilag.

Hacen click otra ves sobre el archivo subido y les aparecerá para editar,volver a descargarlo,borrar,etc .


Al hacer click sobre el enlace les aparecerá otra nueva venta y podrán descargar a gusto sus archivos subidos


Bueno eso es subir con Sendspace (yo lo uso para subir archivos como skin,parches,etc.), también les dejo la [Guía]Subir a Mediafire, es para ir variando.
Saludos
