cumpa_22 escribiste:este es mi problema mi cuenta es gustavo103 y bueno yo kiero cambiar la pass de mi cuenta y bueno entro a mujot.com.ar entro a olvide mi contraceña y dice q tengo q poner la contraceña nueva la pongo y me dice q me llego un enlace a mi msn y si no mas recuerdo a la cuenta gustavo103 le puse el msn [email protected] pero no me llega nada ni en la bandeja de entrada ni en spam y tampoco en correo no deceado por favor me ayudan a cambiarme la pass? desde ya muchas gracias
LaliToBkk escribiste:Hola.
Aquí te dejo un Quia sobre el tema [GUÍA] Cambiar y Recuperar Contraseña MUJOT!.
Te recomiendo que edites tu mensaje, por que pones los datos de tu cuenta y el msn de creación.
Así te pueden llegar a robar tu cuenta.
Hasta luego
cumpa_22 escribiste:LaliToBkk escribiste:Hola.
Aquí te dejo un Quia sobre el tema [GUÍA] Cambiar y Recuperar Contraseña MUJOT!.
Te recomiendo que edites tu mensaje, por que pones los datos de tu cuenta y el msn de creación.
Hasta luego
me voy a mi msn y no me llega nada
Tomás escribiste:cumpa_22 escribiste:LaliToBkk escribiste:Hola.
Hasta luego
me voy a mi msn y no me llega nada
Reenvia varias veces el mensaje de recuperación de contraseña y contanos si lograste algo,
LaliToBkk escribiste:Entonces hace lo que te dijo tu compañero Lovee.-
Mandale un mp a Uriel_mujot y el te ara pregunta para ferrificar si la cuenta es tulla.
Hasta luego
cumpa_22 escribiste:LaliToBkk escribiste:Entonces hace lo que te dijo tu compañero Lovee.-
Mandale un mp a Uriel_mujot y el te ara pregunta para ferrificar si la cuenta es tulla.
Hasta luego
Ya lo hice y tmb le envie uno a Ractor
Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado