No me aparecen los pj

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor De la CABeza » 19 Ago 2012 00:40

Hola hace mucho que no juego al mu y queria empezar a jugarlo de nuevo, tengo un problema... En la pagina me aparecen los personajes y cuando entro al mu no me aparecen los personajes... Quiero crear otro y me dice que no se puede crear, como hago para jugar?... Gracias :)

la cuenta: Sooyhuug
De la CABeza
Conociendo foros MUJOT

Re: No me aparecen los pj

Mensaje sin leerpor Mentor » 19 Ago 2012 00:43

De la CABeza escribiste:Hola hace mucho que no juego al mu y queria empezar a jugarlo de nuevo, tengo un problema... En la pagina me aparecen los personajes y cuando entro al mu no me aparecen los personajes... Quiero crear otro y me dice que no se puede crear, como hago para jugar?... Gracias :)

la cuenta: Sooyhuug

Hola.

El sistema distingue entre las mayúsculas y las minúsculas, insertá correctamente tu id y tu contraseña, verificá bien, copiá tu id y pass en algún lado y después las pegas cuando estes por ingresar tus datos en el Mu.

No es lo mismo pepe12 que PePe12.

PD: Este tema va en Soporte.
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor De la CABeza » 19 Ago 2012 00:45

Osea ingresa a la cuenta y todo pero en el juego no me aparecen los personajes... No se que paso :p
De la CABeza
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Gonza .- » 19 Ago 2012 00:48

Buenas :)

De la CABeza escribiste:Osea ingresa a la cuenta y todo pero en el juego no me aparecen los personajes... No se que paso :p

HoMiCIDa ya te dijo que hacer, como el sistema distingue mayus y minus, tenés que poner tu cuenta tal cual la escribiste al registrarla, según el buscador de la página tu cuenta es sooyhuug no Sooyhuug (es decir, todo en minúscula), ingresá esa cuenta y decinos como te fue :D

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Gonza .-
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor De la CABeza » 19 Ago 2012 00:50

Gracias ahora puedo volver a jugar (?
De la CABeza
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor LECS » 19 Ago 2012 00:51

De la CABeza escribiste:Gracias ahora puedo volver a jugar (?

Buenas!

Vas a poder volver a jugar siempre y cuando pongas bien tu cuenta ,fíjate en la página pone buscar personaje y pone hay el pj te dice el nombre de la cuenta, esta BIEN lo QUE dijo homicida pero por seguridad fíjate bien el nombre de tu cuenta .

Saludos uauu
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.