puedo proponer algo?

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor mentiras98 » 15 Ago 2012 23:10

Ricardo022 escribiste:creo que estan pensando solo en su mejor jugabilidad y no en que los usuarios nuevos quieren jugar ;P

mas facil poner antihack y fue...

salu2 uauu

?????? me parece que no leiste por ahi, que no HABRA CAMBIOS EN EL SERVER hasta el cambio de VERSION.

Como decia http por ej: dar un plazo de 48Hs para la creacion y activacion de una cuenta, esto se lo mande al ADMIN, pero su respuesta no fue lo que esperaba... Espero Ustedes, den ideas de como mejorar el server tambien, evitar a estos molestos...que nos desconectan o tiran abajo el server.
Esto no quita el interes en alguien nuevo de probar el server, solo es una metodo de seguridad ya que tenemos que encontrar una solucion, aunque sea algo drastica y momentanea ,como me ha pasado en otros server, que directamente cerraron la creacion de cuentas... ESPEREMOS NO LLEGAR A ELLO.
Por Eso se me habia ocurrido o va recorde esta idea. si dicen por que no les gusta fundamentenlo.Si les gusta Vamos pa delante no1
uauu
Los ilusos sueñan...con ser el mejor!
mentiras98
Conociendo foros MUJOT

Anterior

Volver a Sugerencias