Postulantes para Colaboradores

Lugar para platicar temas generales respecto a nuestra comunidad.

Notapor pantriste » 11 Ago 2012 22:04

Bueno, aca van a poder postularse para ser colaboradores...

Van a tener que poner por que quieren ser colaboradores y en el caso de que piensen que se lo merecen, digan tambien por que.

Tengan en cuenta que no me tienen que convencer solo a mi, sino que tambien a los miembros de la comunidad.

De todos los que se postulen se va a hacer una votacion general entre todos los usuarios. No vale postularse con varias cuentas, el que haga eso queda automaticamente descartado.

Bueno, dejo que se postule el que quiera...

Y ACLARO ACA, EL QUE VEA SPAMEANDO EN EL SERVER O EN EL FORO HACIENDO CAMPAÑA PARA LA VOTACION RECIBIRA UNA SANCION.

Osea, van a poder hacer campaña... Pero sin spam y luego de que se cierre la etapa para postularse.

Saludos...
Imagen

Es lo que hay!
pantriste
Retirado con Honores

Re: Postulantes para Colaboradores

Notapor LaliToBkk » 11 Ago 2012 22:09

Hola.

Me postulo para Colaborador, para poder no tan solo ayudar a los usuarios que necesiten ayuda, por que yo podre ayudarla hasta donde lleguen mis conocimientos. Me gustaría también de ubicar los temas a su lugar correspondiente.

Espero llevar a cabo este cargo.

Hasta luego uauu
Imagen
LaliToBkk
MUJOTERO DESTACADO

Notapor Lovee.- » 11 Ago 2012 22:17

Si es para colaborador me postulo , ¿ por que ?

Hace rato que estoy en la comunidad , aprendí muchas cosas sobre mu en esta comunidad , desde refines a armar guías/responder dudas o preguntas/ayudar sobre ciertos problemas en la pc.

Se que prácticamente se me descarta de lograr algún puesto en la comunidad por , decirlo de una forma "traicionar la confianza que me tenían" ;P , y si no lo creen es mi forma de pensar y como lo siento yo :oops:.

Pero bueno , vale la pena intentarlo.

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Lovee.-
MUJOTERO AVANZADO

Notapor ELTUNITA.-[Uruguay] » 11 Ago 2012 22:35

Hola Comunidad MuJoTera

Me Postulo para Colaborador

A pesar de que no llevo mucho tiempo en esta comunidad (1 año y medio) eh adquirido muchos conocimientos sobre el MU, Echo muchos Compañeros y Amigos, Me gustaria ayudar a los que necesitan con mis conocimientos, Ayudar a Tener mas Organizado el foro de lo que esta, Ademas Me gustaria ser el Primer Colaborador URUGUAYO que alla tenido MuJoT

Saludos Desde URUGUAY! ELTUNITA.-
Imagen
Imagen
Imagen
ELTUNITA.-[Uruguay]
No aguantó la presión

Notapor LECS » 11 Ago 2012 23:07

Buenas !

Vengo a postularme para colaborador , porque siento que puedo colaborar mucho más en el foro pese a que también lo hago en el server ;P , también ya me canse de joder a algunos moderadores (ya saben quienes son) pidiendoles que muevan thread cierren y abran, etc. siento que es hora de hacerlo por mi mismo y comenzar a ordenar un poco los threads.

Saludos y suerte a los demás postulantes ,y a los que no se postulan pero colaboran no tengan miedo de postularse ;)
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Notapor Mentor » 12 Ago 2012 00:16

Hola.

Me vengo a postular, después de largas dudas y razonamientos, por fin me decidí.

Tal como lo hice el año pasado, y me rechazaron, sentí que aún no estaba preparado del todo.

Pero creo que ahora lo estoy, y creo poder tomar la responsabilidad de este cargo, puedo afrontar correctamente los inconvenientes y dudas de los usuarios en tiempo y forma, elaboré mejor mi mente para hacer guías que sirvan y ya me llevo bien con casi todos.

Sin nada mas que decir, les mando un saludo.

Atte: Homicida.-
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Notapor -HijoDeJah- » 12 Ago 2012 01:07

Hola _D

Me vengo a postular como Colaborador..

Motivos: Quiero ser algo en esta comunidad, desde que aporto para esta comunidad respondiendo dudas tanto en el foro como en el server, doy sugerencias, y de ves en cuando me hago guías.

Tengo conocimientos para colaborar un server, bah, eso es lo que pienso, pero bueno, espero que me tomen a mi y a otros..

Si me dan el puesto puedo hacer los aportes que un colaborador hace; Responder dudas, mover temas etc...

PD: Tengo personas que siempre me dicen que puedo ser colaborador.. :D

uauu
-HijoDeJah-
Game Master

Notapor GreenMuJot » 12 Ago 2012 02:12

Bueno, después de pensar un rato largo decidí postularme para colaborador, me tengo fé que podré obtener el puesto, estoy seguro de lo que tengo que hacer si lo obtengo.

¿Por qué debería tener este puesto?

Estoy hacé más de 1 año ayudando aquí en el foro y también en el Servidor (a un que muchos no lo vean) he ayudado bastante resolviendo todas las dudas que se presentan cada día aquí en el foro.

Siempre que se presentan dudas trato de resolverlas y por suerte tengo el lado positivo del Usuario con un "gracias" y eso es lo que vale para mi. Si he tenido advertencias, pero siempre he tratado de salir a delante y no decaer ya que todos merecemos una oportunidad.

Tengo muchos aportes como para merecer este puesto y espero obtenerlo y si no se dá, bueno a seguir intentando. :)

Suerte. uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Notapor MENPHIS » 12 Ago 2012 02:43

Hola :P

Quiero ser Colaborador de ForosMujot , porque es lo que estube buscando en estos meses , deje de lado el bardo me puse a aportar y eso mismo se ve dia a dia en el foro.Tengo mis guias que sirvieron de mucho a los usuarios , trato de resolver las dudas y siempre acierto con mis respuestas.Estoy casi siempre activo y al tanto de las cosas , esta vez estoy para ayudar y no para hacer boludeces , no solo pienso quedarme con el cargo de colaborador (si es que me elijen), si no que pienso llegar aún mas lejos

.Espero que me elijan y me seguiré esforzando mas de lo que ustedes piensan.
No vengo a ponerme caretas si no a presentarme como soy ;)

Saludos: Menphis uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Notapor BraiianDj » 12 Ago 2012 02:44

Hola me vengo a postular

¿Por que?

Por que me gusta que esta GRAN COMUNIDAD y me gustaria que Siga creciendo .. Y ami me gusta ayudar a la gente y a los Adm y Mod .. _D Aparte del problema que ubo... Yo les pedi disculpas a todos aaa1
Yo era re bardero pero ya me calme y me pongo a Aportar los Mensajes de la gente Pidiendo Ayuda uu.u

Suerte para los Postulantes

SALUDOS A TODOS uauu
Imagen

Imagen
BraiianDj
MUJOTERO

Siguiente

Volver a General