juancho10 escribiste:Buenas gente,miren yo grabo con fraps,pero obviamente son re pesados los videos,y al editar con camstasia lo edito todo joya pero al momento de subirlo/convertirlo para subir a youtube me sale error,el camstasia 7 tiene una opcion que dice como que te lo sube directamente a YOUTUBE,pero cuando lo pongo a convertir y cargar me tira error y chau,si alguno me da una mano JOYA

juancho10 escribiste:Buenas gente,miren yo grabo con fraps,pero obviamente son re pesados los videos,y al editar con camstasia lo edito todo joya pero al momento de subirlo/convertirlo para subir a youtube me sale error,el camstasia 7 tiene una opcion que dice como que te lo sube directamente a YOUTUBE,pero cuando lo pongo a convertir y cargar me tira error y chau,si alguno me da una mano JOYA

juancho10 escribiste:Instale el Fraps de la pagina que me diste Homi y mira lo que me sale cuando lo abro:
http://imageshack.us/photo/my-images/339/asduv.png/

juancho10 escribiste:puede ser si es una verga esta pc,no es la notebook,pero no tenes algun link del 2009? capaz si vuelvo a el safo

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados