Muy Enojado

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Notapor -JanJan- » 13 Jul 2012 20:02

Yo, la verdad no se como comenzar pero ahora la maquina me acaba de comer un item, ayer paso lo mismo por el pavo este que desconectaba con programas sacados de Google. Ayer me comió una Demonic y no dije nada por el simple hecho de que no tenía pruebas ni tampoco, iva a reclamar por un item, pero es la segunda vez ya y no puedo seguir gastando guita yo dejo las dos imágenes, me comio unas Botas Bone. en la maquina
Imagen
Imagen
Muy embolado la verdad no es justo :( grrr

PD: Antes de que me empiezen a decir que reconecte, es la novena ves y no pasa nada, ni tampoco me digan que tengo que mandar MPS a los Mods, por que se hacerlo, si es muy nesesario lo hare

Ahora veo que en la 2 imagen no se ve clara, la foto de todo el inventario aca te dejo, la imagen ( el link

http://img402.imageshack.us/img402/9968 ... 510000.jpg

La verdad, que ayer lo vi a Dracon.- y le iva a decir sobre la Demonic, pero el se encontraba intentado encontrar al navo que desconectaba, para mi era mas importante que encuentre al que desconectaba, antes de que se preucupe por un item, que fue comido.
Dani el pony alegre...
-JanJan-
Conociendo foros MUJOT

Re: Muy Enojado

Notapor LECS » 13 Jul 2012 20:04

Hola dark91.- , te recomiendo enviarle un mp a uriel_mujot el sabe como solucionarlo , a mi me paso muchas veces pero nunca tuve pruebas vos si eso es un beneficio uauu

PD. La proxima si lo ves denuncialo con un video o con imagenes (de preferencia imagenes donde se note el nombre) te recomiendo subirlas a imageshack
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Notapor -JanJan- » 13 Jul 2012 20:14

http escribiste:Hola dark91.- , te recomiendo enviarle un mp a uriel_mujot el sabe como solucionarlo , a mi me paso muchas veces pero nunca tuve pruebas vos si eso es un beneficio uauu

PD. La proxima si lo ves denuncialo con un video o con imagenes (de preferencia imagenes donde se note el nombre) te recomiendo subirlas a imageshack

Gracias por tu ayuda aca como en el juego, las imagenes estan subidas a imageshack.us uauu
Dani el pony alegre...
-JanJan-
Conociendo foros MUJOT

Notapor Mentor » 13 Jul 2012 20:31

La verdad es que dan asco, ya se ponen re cansadores mal, te recomiendo refinar a la mañana o cuando veas que no hay lag, ni "hackers" molestando porque ocurren cosas como estas (recomiendo Elbeland), igual olvidate, ya te van a dar los item's.
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Notapor ElEma[DJ] » 14 Jul 2012 02:45

DarK91.- escribiste:Yo, la verdad no se como comenzar pero ahora la maquina me acaba de comer un item, ayer paso lo mismo por el pavo este que desconectaba con programas sacados de Google. Ayer me comió una Demonic y no dije nada por el simple hecho de que no tenía pruebas ni tampoco, iva a reclamar por un item, pero es la segunda vez ya y no puedo seguir gastando guita yo dejo las dos imágenes, me comio unas Botas Bone. en la maquina
Imagen
Imagen
Muy embolado la verdad no es justo :( grrr

PD: Antes de que me empiezen a decir que reconecte, es la novena ves y no pasa nada, ni tampoco me digan que tengo que mandar MPS a los Mods, por que se hacerlo, si es muy nesesario lo hare

Ahora veo que en la 2 imagen no se ve clara, la foto de todo el inventario aca te dejo, la imagen ( el link

http://img402.imageshack.us/img402/9968 ... 510000.jpg

La verdad, que ayer lo vi a Dracon.- y le iva a decir sobre la Demonic, pero el se encontraba intentado encontrar al navo que desconectaba, para mi era mas importante que encuentre al que desconectaba, antes de que se preucupe por un item, que fue comido.

Primero que nada saca fotos del baul etc si tenes otro pjs tambien.... baul de toda la cuenta

Segundo.... como haces para tener tantos wizards juntos? hay vi un pibe que tambien u.u no entiendo! yo los guardo en el store sino no puedo
Imagen

Imagen

Imagen
ElEma[DJ]
MUJOTERO

Notapor Mentor » 14 Jul 2012 02:47

Segundo.... como haces para tener tantos wizards juntos? hay vi un pibe que tambien u.u no entiendo! yo los guardo en el store sino no puedo

Hola.

Los tenes que ir poniendo en el Store, agarras uno lo pones en el Store agarras otro y así sucesivamente.
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Notapor LECS » 14 Jul 2012 02:50

-TopLine-[MUJOT] escribiste:Primero que nada saca fotos del baul etc si tenes otro pjs tambien.... baul de toda la cuenta

Para tener muchos wizar en el store es fácil buscas al mago blanco (cosa que ya sabessi no sabes si no
https://foros.mujot.net/viewtopic.php? ... rd#p53311l :arrow: guia de donde conseguir wizar ) juntas muchos wizar en el store(oviamente te recomiendo guardar los que ya tenes en el inventario es solo para aclarar) , una vez que levantaste todos los wizar de la invasión agarras los wizar del store y los pones 1 x 1 en el inventario te ocupan lugar pero así evitas resetiar con todos ellos así es como lo tiene.

Creo que deberian cerrar el th debido a que ya le envio un mp a gaston uauu
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.