AYUDA!! GM O ADM LEELO

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor [S]asory- » 07 Jul 2012 21:58

hola he ago este post xq me bugearon el guild ya no lo tengo y le mande un MP AL ADM y me sale en Bandeja de Salida no se si se envio bien. alguien save si lo envie bien. y si se conecta al foro o lo puedo contactar por messiger.

disculpen por la molestia y por el post es q estan mis amigos en el guild y tengo ya 458 score

saludos uauu
Imagen
6 años junto a mujot ;)

Imagen
uauu
[S]asory-
MUJOTERO Medium

Re: AYUDA!! GM O ADM LEELO

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 07 Jul 2012 22:09

exe22 escribiste:hola he ago este post xq me bugearon el guild ya no lo tengo y le mande un MP AL ADM y me sale en Bandeja de Salida no se si se envio bien. alguien save si lo envie bien. y si se conecta al foro o lo puedo contactar por messiger.

disculpen por la molestia y por el post es q estan mis amigos en el guild y tengo ya 458 score

saludos uauu

Si ya se lo enviaste solamente tener que esperar ha que te responda,aun que vas a tener que espearar mucho... Ya que el Administrador casi ni se conecta y la mayoría de los Usuarios andan con su clan bugeado,así que le queda mucha tarea por hacer.

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor SirWarrior » 07 Jul 2012 22:31

Hola ;P. Te dejo este Post, que pregunto un User, recibió respuesta de parte de Ractor, es la ultima, mirala y leela porque en ese tema, relata bien lo que ocurre, hasta con el Registro del foro. Suerte uauu

viewtopic.php?f=21&t=24199
SirWarrior
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Mentor » 07 Jul 2012 22:33

exe22 escribiste:hola he ago este post xq me bugearon el guild ya no lo tengo y le mande un MP AL ADM y me sale en Bandeja de Salida no se si se envio bien. alguien save si lo envie bien. y si se conecta al foro o lo puedo contactar por messiger.

saludos uauu

Si está en bandeja de salida es porque el admin aún no leyó tu mensaje, cuando desaparezca el mensaje de allí se encontrará leído, podes explicar como se te bugeo el guild para que te podamos ayudar?
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor [S]asory- » 07 Jul 2012 22:40

ja te digo la verdad y te soi sincero estava en arena con mi novia matando a los pk y cuando quise acordar no tenia el guild y a mi novia la tengo en el guild y a ella le figura como q tengo el guild y estoi conectado siendo q no me sale el guild yo opino q esta bugiado o me lo hackearon. eso paso da lo qiero de nuevo tengo 458 score echos ya !!
Imagen
6 años junto a mujot ;)

Imagen
uauu
[S]asory-
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor Mentor » 07 Jul 2012 22:42

exe22 escribiste:ja te digo la verdad y te soi sincero estava en arena con mi novia matando a los pk y cuando quise acordar no tenia el guild y a mi novia la tengo en el guild y a ella le figura como q tengo el guild y estoi conectado siendo q no me sale el guild yo opino q esta bugiado o me lo hackearon. eso paso da lo qiero de nuevo tengo 458 score echos ya !!

Hola.

Ya ocurrieron situaciones como estas, había algún personaje sospechoso alrededor tuyo?

La solución sería reiniciar el server calculo yo, vos fijate que ya joden los pibes estos hasta tiraron el server, pronto habrá respuestas así que tranquilo que tiene solución ;)

La presencia de hackers molestan continuamente uu.u
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor SirWarrior » 07 Jul 2012 23:13

Si te bugearon el clan, tenes que mandar el MP al Administrador, no queda otra ;P. Si es que queres tu clan de nuevo. Suerte uauu
SirWarrior
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 08 Jul 2012 01:25

Gente si van a responder lean el tema y las respuestas.

Estoy cansado de leer los mismos comentarios luego se quejan de porque viene la advertencia -.-''.Si ya le enviaste un MP tenes que esperar o a caso crees que el admin es un robot al igual que los miembros del staff :?:

A esperar nomas,TEMA CERRADO

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.