disculpen por la molestia y por el post es q estan mis amigos en el guild y tengo ya 458 score
saludos

exe22 escribiste:hola he ago este post xq me bugearon el guild ya no lo tengo y le mande un MP AL ADM y me sale en Bandeja de Salida no se si se envio bien. alguien save si lo envie bien. y si se conecta al foro o lo puedo contactar por messiger.
disculpen por la molestia y por el post es q estan mis amigos en el guild y tengo ya 458 score
saludos

exe22 escribiste:hola he ago este post xq me bugearon el guild ya no lo tengo y le mande un MP AL ADM y me sale en Bandeja de Salida no se si se envio bien. alguien save si lo envie bien. y si se conecta al foro o lo puedo contactar por messiger.
saludos

exe22 escribiste:ja te digo la verdad y te soi sincero estava en arena con mi novia matando a los pk y cuando quise acordar no tenia el guild y a mi novia la tengo en el guild y a ella le figura como q tengo el guild y estoi conectado siendo q no me sale el guild yo opino q esta bugiado o me lo hackearon. eso paso da lo qiero de nuevo tengo 458 score echos ya !!

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados