QUE WINDOWS ES MEJOR? ( sacando al w7 )

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor TwoLove » 03 Jul 2012 16:42

HOLA BUENO COMO DICE EL TITULO ES MI PREGUNTA PORQUE YO ANTES TENIA EL XP Y ME ANDAVA MASOMENOS DOS LA PC SE ME ROMPIO Y ME PUCIERON EL 7 Y TENIA PROBLEMAS DE COMPATIBILIDAD LO CAMBIE POR XP PERO QUE SE LLAMAVA " WINDOWS WOLF 2 " PERO COMO CERRARON MEGAUPLOAD ESE O NO SE COMO SE LLAMA EL QUE ME ARREGLO LA PC NO ME PUDO DESCARGAR LOS DRIVER DE SONIDO PORQUE AL SER NOTEBOOK NO VENIA ESE WINDOWS DE FABRICA HABIA QUE DESCARGARLO APARTE PERO IGUAL ME ANDUVO MUCHO MAR RAPIDO QUE EL WINDOWS XP DE ANTES .. BUENO COMO NO TENIA SONIDO EL CHANGO ESTE ME DIJO QUE ESPERE 20 DIAS HABER SI CON LA ACTUALIZACION DE WINDOWS SE PONIA SOLO PERO NO DIO PIE CON BOLA ASI QUE ME PUSO ESTE DE NUEVO W7 Y NO PUEDO JUGAR AL MU ( ninguno nisquiera otros juegos todos me andan re lag y mal) ASI QUE DECIDI CAMBIAR EL WINDOWS PORQUE ABLE CON URIEL Y ME DICE QUE TENGO QUE CAMBIAR LA PLACA DE VIDE Y SEGUN TENGO ENTENDIDO NO VIENE PARA NOTEBOOK (UU) ASI QUE BUENO ME PODRIAN DECIR CUAL WINDOWS ES MEJOR ? desde ya gracias _D jaja estoy re aburrido cuando no salgo y quiero vicear jaja nos vemos suerte aguante el mujot :Ñ

PD: SOY LMFAO SOLO QUE LOVEE ME PRESTO SU OTRA CUENTA YA QUE LA MIA NO ANDA :( .
'mujot .- (lol)
Click para ver:
Imagen
ImagenImagenayudame con mi machoke :3

soy d-_-LmfaO- Y LmfaitO.- Lovee.- me presto su cuenta :)
TwoLove
MUJOTERO

Re: QUE WINDOWS ES MEJOR? ( sacando al w7 )

Mensaje sin leerpor MrLokitoxx » 03 Jul 2012 16:46

El xp LOL si sacas al w7 el xp el vista es un asco
Imagen]
Imagen

Ayuda A Mi Pokemon
MrLokitoxx
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor TwoLove » 03 Jul 2012 17:02

gracias amigo :) ahora cuando la lleve le pido de nuevo el xp WINDOWS XP ! grrr bueno gracias por responderme amigo estoy muy agradecido. editado: ME VOY A QUEDAR SIN SONIDO SI LE PONGO XP (UU) DIJO QUE LA LLEVE SI SE ARREGLA Y ME ANDA BIEN LO DEJO SINO LE METO EL XP DE UNA :v uauu
Click para ver:
Imagen
ImagenImagenayudame con mi machoke :3

soy d-_-LmfaO- Y LmfaitO.- Lovee.- me presto su cuenta :)
TwoLove
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [CS] DaaN.- » 03 Jul 2012 17:48

Aguante el XP (dans). Es el mejor de todos y el más clasico te conviene.
Hasta luego uauu
[CS] DaaN.-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 03 Jul 2012 18:05

Obvio que te combiene Xp LMFao , el xo nose sabes el aguante que tiene.
Yo lo uso y me anda de 10 , el win7 vista etc etc son cagadas de verdad.
No hay como Xp , haci que metele y ponele xp :R

SUerte uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor -Dr.House- » 03 Jul 2012 22:03

Menphis(Radio) escribiste:Obvio que te combiene Xp LMFao , el xo nose sabes el aguante que tiene.
Yo lo uso y me anda de 10 , el win7 vista etc etc son cagadas de verdad.
No hay como Xp , haci que metele y ponele xp :R

SUerte uauu

em bueno no es por nada pero aca te tengo q corregir xq tas equivocado , ya que :

Tanto Windows Xp, Vista , 7 y 8 tienen distintas caracteristicas

El Xp Sirve ya que es una versión masomenos vieja y muchos juegos estan basados en su programacion tanto mu como lineage 2 aion MUJOT gunz etc ,

El Vista es una versión mejorada del xp , ya que al ser mas nuevo cambia el sistema operativo de la pc osea , ya empieza con 32 y se le agrega 64 bit , en el cual mejora la calidad en la pc como la ejecucion de programas por ej

En un xp Se Pueden ejecutar no se 15 mu en los cuales tal ves no podes usar los 15 a la ves

En El Vista 64 bit se puede ejecutar 25 y todos funcionan a la ves

En El Windows 7 cambia ya que la pc es una mejor pc y sistemas operativos ademas de cosas agregadas tanto ram ddr etc etc ,

Wl Windows 7 64 bit arraza con todos los windows ya que es el mejor por ej

Mi Pc consta con Intel @i Core 5 con 4 gb de ram 1 tera de memoria y 1 gb de video , en el cual podria hacer un setup o hacer mi pc una consola como xbox o ps3 , en este caso en windows 7 se mejora bastamente todos los programas ya que son actualizables ,

en esto tambien cambia la vercion tanto

Basic , Estudiante , hombe premiun . professional y premium

Tambien en la nueva versión de w8 cambia absolutamente TODO es la mejor de todas las versiones q existe ,

Lo Q A la gente no le gusta de w7 es por el sistema operativo o por que aveces no se ejecuta nc el mu que en lo cual es un error de la pc y no de la versión , tambien sirve muchisimo mac en la pc deves de linux :D ! ,

Saludos . uauu

PD: PARA MI EL MEJOR WINDOWS QUE HAY ES EL 7 :D
Imagen

La inteligencia se distingue de otros caminos porque es el camino donde nunca te pierdes.
-Dr.House-
MUJOTERO

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.