me bugeo mucho

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor HellFire » 26 Jun 2012 20:11

Hola,hago el siguiente th xq me bugeo mucho cada ves que me matan o me muevo de mapa en los mapas en lso que mas me bugeo son arena y lorencia... Quisiera saber si hay algun tipo de parche programa algo para no bugearme mas... porque tengo que cerrar mu y abrirlo de vuelta, y aparte se me cierra la pagina de internet cuando cierro el mu me dice error google chrome dejo de funcionar... etc.Bueno En fin Gracias por tomarse el tiempo de leer esto...

Att:Balteor
Imagen

Imagen

Imagen
HellFire
Conociendo foros MUJOT

Re: me bugeo mucho

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 26 Jun 2012 20:15

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 26 Jun 2012 20:26

HellFire escribiste:Hola,hago el siguiente th xq me bugeo mucho cada ves que me matan o me muevo de mapa en los mapas en lso que mas me bugeo son arena y lorencia... Quisiera saber si hay algun tipo de parche programa algo para no bugearme mas... porque tengo que cerrar mu y abrirlo de vuelta, y aparte se me cierra la pagina de internet cuando cierro el mu me dice error google chrome dejo de funcionar... etc.Bueno En fin Gracias por tomarse el tiempo de leer esto...

Att:Balteor

Hola _D

Tenemos el mismo problema,cuando cierro el MU se me cierran todos los programas tanto como páginas,descargas,etc.

Lo que yo hago es usar el programa llamado Advanced SystemCare, aquí te dejo una guía que hice:

Advanced SystemCare: Limpia y protege tu PC

Esto te ayudará a que no te pase muy seguido,por ejemplo te pasa ahora y limpiando todo con ese programa ya no te va a pasar muy seguido.

Cuando sales del MU te sale este cartel: Explorador de Windows ha dejado de funcionar :?:

Lamentablemente no hay una " permanente solución " yo le envie un MP a uriel_mujot para ver si me podía ayudar y me dijo que la única solución estaba en megaupload,pero ya no existe. uu.u

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor HellFire » 26 Jun 2012 20:37

Si gracias hay me bajo un poco :D 'mujot 'mujot
Che otra pregunta aparte para no hacer otro th... falta mucho para el s6 :D
Imagen

Imagen

Imagen
HellFire
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 26 Jun 2012 20:39

Falta muchisimo para el Season6 salvo que venga un empresario y ponga toda la papota jajaja

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.