pueden hacer algo con este PT

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Notapor Nicko_xD » 24 Jun 2012 00:30

yo estaba en aida 1 y llega 1 bk queriendo cambiar S2 de Bk Full x S3 de BM Full y resulta q me puso alas compradas
y dps fue y se cambio el nombre y me quiso cambiar S3 de DL Full x S3 de BM Full y bueno resulta q me quiso hacer lo mismo x segunda vez entonces le saque foto
x favor hagan algo

http://imageshack.us/f/684/screen062400270000.jpg/

Imagen
Imagen

Imagen
Nicko_xD
MUJOTERO Aficionado

Re: pueden hacer algo con este PT

Notapor GreenMuJot » 24 Jun 2012 05:42

TheAntichrist666 escribiste:yo estaba en aida 1 y llega 1 bk queriendo cambiar S2 de Bk Full x S3 de BM Full y resulta q me puso alas compradas
y dps fue y se cambio el nombre y me quiso cambiar S3 de DL Full x S3 de BM Full y bueno resulta q me quiso hacer lo mismo x segunda vez entonces le saque foto
x favor hagan algo

http://imageshack.us/f/684/screen062400270000.jpg/

Imagen

Hola _D

Primero para que una denuncia sea tomada como valida debes seguir las Reglas para Denunciar

Que el Usuario te haya cambiado unas alas compradas en un NPC por unas alas fulles eso ya es poblema tuyo que no te hayas dado cuenta del ítem que puso.

Yo me pregunto por qué denunciarlo :?: El Usuario te puso un ítem y vos se lo cambiaste,osea no te robo ni nada.

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Re: pueden hacer algo con este PT

Notapor Ractor » 24 Jun 2012 09:30

Denuncia Invalida

Razón: No hay pruebas. Y como ya te dijeron, tu tienes que estar atento a lo que tradeas. No es nuestra culpa.

Saludos Ractor uauu

Tema Cerrado
Ractor
MUJOTERO Experto

Volver a Denuncias