uriel

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor Mentor » 17 Jun 2012 02:21

No aprendes mas...
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Re: uriel

Mensaje sin leerpor SniPerDarK » 17 Jun 2012 02:22

uriel_mujot escribiste:Vos pochi no podes ni opinar, se creen porque usan un soft del orto para desconectar se creen anonymous jaja bldo si saben usar cosas como esan estafen un banco y no jodan a los usuarios que tienen unos pesos para sus items.

como veras opino =)

por que tengo mi derecho de hacerlo papa :)

bien que este "" soft "" les re kb ^^

otra cosa si vos te haces tanto el hacker ^^ por que no podes banear a los que desconectan? ^^

no soy anonimous ^^ la posta es que este mu es una verga pero me sirve para ganar plata =P

salu2 uauu

besito en la cola
Imagen
Imagen

Boca JuniorsMi UnicoAmor
SniPerDarK
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Mentor » 17 Jun 2012 02:24

SniPerDarK escribiste:este mu es una verga

Ves, lo que digo, si dicen que el Mu es una verga, vallanse loco, para que joden a todos, ¿plata? tenes comida, techo, computadora y queres conseguir plata mediante un juego, la verdad es que caes muy bajo Pochi no me esperaba esto de vos.
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor SniPerDarK » 17 Jun 2012 02:26

-REVENGE- escribiste:
SniPerDarK escribiste:este mu es una verga

Ves, lo que digo, si dicen que el Mu es una verga, vallanse loco, para que joden a todos, ¿plata? tenes comida, techo, computadora y queres conseguir plata mediante un juego, la verdad es que caes muy bajo Pochi no me esperaba esto de vos.

muy bajo es defender el mu que no te da nada ^^

en mi caso si me da plata :P vendo cuentas a lo loco JAJAJAJAJA!

vos como sabes que tengo todas esas cosas? no me conoces...

hay cosas en la vida que no se esperan pero vienen de todos modos!

salu2 uauu
Imagen
Imagen

Boca JuniorsMi UnicoAmor
SniPerDarK
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 17 Jun 2012 02:27

toto14 escribiste:
uriel_mujot escribiste:Entonces porque dices que otros ciertos gms hacen las cosas mal vos te la desquitas contra los otros usuarios.

Robas a los usuarios dentro del mu, tiras el sv, desconectas a los usuarios, en un tema delicado que paso con kelu se te dio a resolver el problema y aun asi sigues jodiendo.

Vos pochi no podes ni opinar, se creen porque usan un soft del orto para desconectar se creen anonymous jaja bldo si saben usar cosas como esan estafen un banco y no jodan a los usuarios que tienen unos pesos para sus items.

yo voy a joder todo lo q kiera te dije n.n 10 mp mande y no contestaban jodanse fue n.n

Por mi hace lo que quieras, me importa un pito lo que hagas y dejes de hacer, lo que importa es que siempre la liga el que no tiene la culpa osea el resto de los usuarios.

Esos mps a quien se los mandaste a kelu? si sabes que kelu no te pasa ni la hora a vs por eso el te baneo.

SniPerDarK escribiste:otra cosa si vos te haces tanto el hacker ^^ por que no podes banear a los que desconectan? ^^

Yo no soy como ustedes que se dicen hacker por usar un soft para desconectar en un MU ONLINE, esas cosas son de pateticos que joden a otros por que no saben que hacer, si quieres generar dinero lo mejor que hay es trabajar de forma honrada cosa que aun te falta aprender.

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Mensaje sin leerpor JuLiiToo » 17 Jun 2012 02:28

Bueno para mi Tiene un poco de razon Daddy Como Los Demas Porque Los usuarios no tiene la culpa de que algunos

Gm's agan mal su trabajo por asi Desirlo

Saludos uauu
PD: Ahora Resulta Que Mi Guild Estava lleno De Chitero ;P
Imagen
Imagen
SuB-Zeroo ProtoFran007 Mejores Amigos
Click para ver:
SuB-Zeroo Volvera...
JuLiiToo
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Mentor » 17 Jun 2012 02:29

SniPerDarK escribiste:muy bajo es defender el mu que no te da nada ^^

en mi caso si me da plata :P vendo cuentas a lo loco JAJAJAJAJA!

vos como sabes que tengo todas esas cosas? no me conoces...

hay cosas en la vida que no se esperan pero vienen de todos modos!

salu2 uauu

Solo defiendo la diversión de los usuarios.

¿Estas desnutrido? ¿Pasas frío por la noche? ¿Como te conectas a internet? ¿Cómo vas a la escuela?

Ok, está bien. Vendes cuentas, pero ahí ¿qué estas haciendo? robas cuentas a pobres flacos que buscan entretenimiento y comercializas esas cuentas que aveces suelen ser inseguras y se las terminan sacando o bloqueando.

Obvio que el mu no te da nada, es un juego nada mas para divertirte y pasar un buen rato.

JuLiToo escribiste:Bueno para mi Tiene un poco de razon Daddy Como Los Demas Porque Los usuarios no tiene la culpa de que algunos

Gm's agan mal su trabajo por asi Desirlo

Saludos uauu
PD: Ahora Resulta Que Mi Guild Estava lleno De Chitero ;P

Te gusta que tiren el server y te desconecten? Chicos mas coherencia :roll:
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor SniPerDarK » 17 Jun 2012 02:31

uriel_mujot escribiste:Esos mps a quien se los mandaste a kelu? si sabes que kelu no te pasa ni la hora a vs por eso el te baneo.

Y LO ADMITEN LOS CARADURAS ^^ Y DESPUES QUIEREN QUE NO LES TIREN EL SERVER SI BANEAN POR BRONCA jijiji
COMO LO DIJE HACE MUCHO EL STAFF SE CUBRE LAS ESPALDAS UNO CON OTRO uu.u

uriel_mujot escribiste: Yo no soy como ustedes que se dicen hacker por usar un soft para desconectar en un MU ONLINE, esas cosas son de pateticos que joden a otros por que no saben que hacer, si quieres generar dinero lo mejor que hay es trabajar de forma honrada cosa que aun te falta aprender.

TE FALTA MUCHO ^^ VOS TE HACES EL HACKER QUE LE SACASTE EL FACE A RONI DIAZ QUE SE YO TE PENSAS QUE NO LA HICE? AJAJAJAA CLARO SI TOTAL SABEN LA CONTRASEÑA DEL MU Y EL 99% USA SU CONTRASEÑA PARA TODO :lol: :lol:

A MI NO ^^

YO TRABAJO CON MI VIEJO EN UN TALLER TE DIGO ALGO? EL FASTIDIARLOS ES MI PASATIEMPO :D

SALU2 uauu
Imagen
Imagen

Boca JuniorsMi UnicoAmor
SniPerDarK
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor toto14 » 17 Jun 2012 02:34

uriel_mujot escribiste:
toto14 escribiste:
uriel_mujot escribiste:Entonces porque dices que otros ciertos gms hacen las cosas mal vos te la desquitas contra los otros usuarios.

Robas a los usuarios dentro del mu, tiras el sv, desconectas a los usuarios, en un tema delicado que paso con kelu se te dio a resolver el problema y aun asi sigues jodiendo.

Vos pochi no podes ni opinar, se creen porque usan un soft del orto para desconectar se creen anonymous jaja bldo si saben usar cosas como esan estafen un banco y no jodan a los usuarios que tienen unos pesos para sus items.

yo voy a joder todo lo q kiera te dije n.n 10 mp mande y no contestaban jodanse fue n.n

Por mi hace lo que quieras, me importa un pito lo que hagas y dejes de hacer, lo que importa es que siempre la liga el que no tiene la culpa osea el resto de los usuarios.

Esos mps a quien se los mandaste a kelu? si sabes que kelu no te pasa ni la hora a vs por eso el te baneo.

SniPerDarK escribiste:otra cosa si vos te haces tanto el hacker ^^ por que no podes banear a los que desconectan? ^^

Yo no soy como ustedes que se dicen hacker por usar un soft para desconectar en un MU ONLINE, esas cosas son de pateticos que joden a otros por que no saben que hacer, si quieres generar dinero lo mejor que hay es trabajar de forma honrada cosa que aun te falta aprender.

el mp no se lo mande a kelu se lo mande a pantriste. y nunca mas contesto y bueh.. n.n
toto14
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor pantriste » 17 Jun 2012 02:35

Re: soy daddy
Enviado: Vie 08 Jun, 2012 8:12 pm
por pantriste

ya hice todo lo que tengo para hacer yo, ya le mando un mp al admin para avisarle ya que no tengo acceso a mas cosas... se donde esta el error pero no puedo arreglarlo...

Tene paciencia a que responda el admin.

Saludos

Mensaje que te envie sobre tu situacion...

Ahora, si vos no tenes paciencia en que se resuelvan estos tipos de temas en los que no estan interiorizados los demas miembros del staff porque fue una sancion efectuada por uno solo, que queres que hagamos? Hay que analizar...

Pero desde ya te digo, dejo de solucionar este problema... Olvidate de la cuenta por la cual peleaste.

Yo fui bastante directo y atento sobre tu problema, sabiendo que en los temas del server no me deberia meter. Pero lo hice y vos haces estas huevadas de pibito caprichoso?

Segui tranquilo haciendote el hacker con programitas sacados de google, eso deja a la luz tu grado intelectual...

Y por cierto, que pongas el IP del server es una boludes... Cualquiera puede hacer un ping.

Saludos
Imagen

Es lo que hay!
pantriste
Retirado con Honores

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita