yo no quiero perder credit al p2

HERAS escribiste:a algunos usuarios que tienen Claro, no les permite recibir el code, razón no te sabría decir, tal vez problemas con allopass, y les manda el mensaje ese de "A ocurrido un error, contenido no cobrado", eso quiere decir que con tu celu Claro no vas a poder comprar codes, y se porque tngo 3 amigos con ese problema y ni yo les pude comprar codes con su celular y me fijé de que tengan crédito, si vas a mandar codes usa otra empresa, como Movistar o Personal, ya que al parecer no podés usar ese servicio con tu claro







yagui escribiste:pero tengo personal y me dise: Ocurrió un error la intentar entregar el ítem, prueba en unos momentos









admin escribiste:Buenas a todos
Hubo un problema en el sistema, no me extrañaría que haya sets que no se hayan entregados pero ya está solucionado y todo volvió a la normalidad
Gracias a los que me contactaron para avisar del problema!
Saludos
MUJOT.com.ar
Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado