LAGGG

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor Aeonis » 05 Abr 2012 21:22

Bueno, ya no se puede jugar en este servidor.. Como puede ser que tenga que relogear cada vez que quiera cambiar de mapa, o todo el tiempo esta lageado cuando mato bichos.. es increible.. Tanto como cuando hay 150 personas jugando como cuando hay 30 jugando; el lag es igual..
Aver si se ponen las pilas los admin y arreglan esto, porq hasta que venga la season 6 esto es un desastre.. no te dan ganas de jugar..
Imagen
Imagen

...El hombre justo no es aquel hombre que no comete injusticia, sino es aquel que pudiendo ser injusto no quiere serlo...
Aeonis
MUJOTERO

Re: LAGGG

Mensaje sin leerpor BBVA » 05 Abr 2012 21:24

Hoola ,

Lag siempre va aver .

Saludos., uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
BBVA
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 05 Abr 2012 21:26

Pirata50 escribiste:Bueno, ya no se puede jugar en este servidor.. Como puede ser que tenga que relogear cada vez que quiera cambiar de mapa, o todo el tiempo esta lageado cuando mato bichos.. es increible.. Tanto como cuando hay 150 personas jugando como cuando hay 30 jugando; el lag es igual..
Aver si se ponen las pilas los admin y arreglan esto, porq hasta que venga la season 6 esto es un desastre.. no te dan ganas de jugar..

Nadie te dice que VEngas a jugar a este buen servidor (lol) te podes ir yendo no se quien te crees para venir a apurar al administrador a que largue ya la season 6, tenes vida :?: salí un rato afuera, mira la televisión y fijate lo que pasa en el dia antes de venir a quejarte, nadie viene a obligarte con un revolver en la cabeza para que juegues NN

asi que no vengas a apurar, o sino de ultima andate a otro MU ONLINE ;) Fijate bien en las secciones importantes lo que publico el admin. ;)

uauu
-HijoDeJah-
Game Master

Mensaje sin leerpor Atomic » 05 Abr 2012 21:27

Hola :D

Nadie te manda a jugar MUJOT, andate a un MU sin lagg(Que casi no vas a encontrar)

Lee lo que puso el Admin acerca de la season 6

Pero igual aca te dejo cosas para sacar el lag :

Parche Antilag : viewtopic.php?f=46&t=15345

Tambien puede ser tu conexion a internet

Tenes muchos programas abiertos cuando ejecutas Mujot?

Sino Probra esto : Opciones - Te salen unos Cuadros - Ponelo en 5

Saludos uauu
Atomic
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor Aeonis » 05 Abr 2012 21:30

Aca nadie esta apurando a nadie papa, yo juego a este Mu porq me gusto mas que los otros.. Lo unico que digo es que todo el tiempo esta lageado.. y no es por mi computadora es por el server. entonces digo que mientras y hasta que salga la season 6 que se ocupen tmb de este servidor que tiene tanto lag.. nada mas..
NO entedes nada hijo de jah.. y seguro tengo mas vida que vos
Imagen
Imagen

...El hombre justo no es aquel hombre que no comete injusticia, sino es aquel que pudiendo ser injusto no quiere serlo...
Aeonis
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 05 Abr 2012 21:40

Hola.. _D

Lo unico que te queda es seguir las guias que hay hechas para reducir un poco el LAG..
En guias y manuales tenes bastantes .
Si no te dejo Como optimizar tu PC

Otra cosa no queda por hacer..pirata50 .

Aquí te dejo unas pares de cosas que dijo el administrador respecto a la nueva version season6
:arrow: viewtopic.php?f=2&t=22035

Espero que sepas entendernos,tratamos de dar lo mejor para la comunidad.

Tema cerrado
Saludos.uauu

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.