revisa las reglas viewforum.php?f=24 respeta las reglas por mas que seas hombre o mujer cualquier cosa mp saludos

PD. YO QUE VOS CONFIRMO AHORA PORQUE SI NO VAS A ROMPER UN PAR DE CORAZONES O DE HUEVOS

Menphis(Radio) escribiste:qres ser mi novia? na mentira yo tengo mi amor en la vida real
espero que disfrutes del server y el juego
en el server soy SniPerDarK y ssSombrAaa alguna duda mandame mensaje privado
salu2
ATTE: ELPOCHI
Que raro el pochi miralo tirandole los galgos el rata jajaj que bolita![]()
[/url][/url]
Saludos: Menphis
Dr.House escribiste:soy re groso con las mujeresEso va pa vos fabi sabes q te kb :B !
K41N escribiste:me encanta cuando se presentan las mujeres aqui jajaja
K41N escribiste:y yo no confiaria en alguien detras de un monitor tan rapido![]()
ssSombrAaa escribiste:qres ser mi novia?na mentira yo tengo mi amor en la vida real
![]()
espero que disfrutes del server y el juego
en el server soy SniPerDarK y ssSombrAaa alguna duda mandame mensaje privado![]()
salu2
ATTE: ELPOCHI
Luciianita:D escribiste:Hola soy Lucia, tengo 16 años, este es el 3er mu q juego, espero conocer gente buena, amigable por sobre todo sinceras. Soy de confiar mucho, ojala pueda tener una buena estadia en este maravilloso servidor
NO estoy de novia, corte con mi novio hace 1 semana y 3 diasasi q no quiero nada de esos chamuyitos en el mu diciendome: qres ser mi novia?
si no ya sabran la respuesta
![]()
solo quiero hacer buenas amistades y conocer mas gente de la q conosco.
![]()
Mi pj en el server es LuhVargas (ELF) y PaYaSiTaH (BK)
Posdata: Odio el color rosado![]()
se que no tiene nada q ver pero, solo les comento para que me conoscan un poquito mas
![]()
Besos para todos![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados