Algunos Chistes y Frases .

¡Visita la sección de humor y alegra tu día!

Mensaje sin leerpor M4T0N » 23 Feb 2012 13:31

Una rubia va a estados unidos, cuando vuelve, le preguntan: Que es lo que mas te sorprendio de estados unidos? y ella dice. que los niños de 3 o 4 años ya saben hablar ingles

Una morocha le dice a una rubia: -Que opinas del muro de Berlín? A lo que la rubia le contesta: -Nose, no lo tengo a Berlín en el Facebook.

HABIA UNA RUBIA Y UNA MOROCHA ESTUDIANDO, LA RUBIA LE PREGUNTA : GORDI COMO SE ESCRIBE AMETRALLADORA- Y LA MOROCHA LE RESPONDE : Y COMO SUENA -.. LA RUBIA ESCRIBIO ..TATATATATATA.

¿Qué hace una rubia para matar un pez?... intenta ahogarlo

Una rubia le pregunta a la otra: ¿Qué queda más lejos? ¿Mendoza o la luna? Y la otra rubia responde: ¡ Hay tarada ! ¿Vos vez Mendoza desde aca?

Re que discrimaban a todas las rubias como ignorantes ? :lol:

Hola ma? te acordas cuando me ibas a buscar al cole, a las casas de mis amigos, a mis primeros cumpleaños de 15, y eso.. Me venis a buscar a la comisaria?

En el fondo soy re tierno, vamos al fondo y te muestro.

;P

Doctor ¿Como que a mi hija se le están encogiendo los ovarios? - No señora, le dije que a su hija se la están cogiendo '2 o varios'.

Zarpada en Put. no1

Al mal tiempo, terrible siesta. Al aburrimiento, terrible siesta. Al mal de amores, terrible siesta.

MIS PADRES TAMBIÉN ME DICEN ''PASAS TODO EL DÍA SENTADO EN LA COMPUTADORA'' ES MENTIRA, ME SIENTO EN LA SILLA

vas en el colectivo, y de pronto ves un cartelito que dice: EN CASO DE EMERGENCIA ROMPA EL VIDRIO CON EL MARTILLO. y lo miras, y pensas como carajo vas a sacar el martillo de mierda si esta atornillado!!!!

Ami me paso ↑ :|

Un borracho orinaban la calle. Pasa una Sra y dice: -Que horror, que monstruo, que animal! -Pase tranquila q lo tengo agarrado del cuello

Hola ma? te acordas que tenia hambre? bueno, se quemo la casa

-María compré condones de sabores, apaga la luz y adivina que sabor es. -Mmm... Sardina con queso rancio. -¡Espera que me lo ponga pendeja!

Estaba una embarazada en la parada y le dice un niño: que esperas? y la embarazada le dice: un colectivo, y el niño le responde: wow te cogiste un transformer?

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para pensar

Ves una camiseta de 97$. No tienes el dinero asi que le sacas 50$ a tu mama y 50$ a tu papa. Compras la camiseta, y te quedan 3$. Le das a tu papa 1$ y a tu mama 1$ y te guardas el otro 1$ para vos. Ahora le debes a tu mama 49$ y a tu papa 49$. 49 + 49= 98$ + 1$ tuyo= 99$. ¿Que se hizo el 1$ que falta?

PD: SON ROBADOS DE FACEBOOK :twisted: :roll:
Imagen
M4T0N
MUJOTERO Aficionado

Re: Algunos Chistes y Frases .

Mensaje sin leerpor OneLove.- » 23 Feb 2012 18:36

Buenas...

M4T0N escribiste:Ves una camiseta de 97$. No tienes el dinero asi que le sacas 50$ a tu mama y 50$ a tu papa. Compras la camiseta, y te quedan 3$. Le das a tu papa 1$ y a tu mama 1$ y te guardas el otro 1$ para vos. Ahora le debes a tu mama 49$ y a tu papa 49$. 49 + 49= 98$ + 1$ tuyo= 99$. ¿Que se hizo el 1$ que falta?

con ese peso te hiciste alto guiso? ;P

Jajaj, hablando enserio, le das un peso a mama, 1 peso a papa, y 1 te lo quedas vos...

x= -50 (plata que le debe a papa, como la debe, es negativo)
y= -50 (plata que le debe a mama, como la debe, es negativo)

(x+1) + (y+1) +1 =100

Osea
$97: caja
$1 vos
$1 mama
$1 papa

$97+$1+$1+$1= $100 _D

uauu
Imagen
Imagen
Imagen

MUJOT.com.ar WEB
OneLove.-
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor elwinkahard » 17 Mar 2012 01:50

taban las monjitas andando en bicicleta, y de repente se agarran dos a las piñas (QUE ME TOCA A MI QUE VOS ANDASTE , salta la madre superiora y les dice : BUENO, BUENO SE ACABO YA LE PONEN LA SILLETA
ImagenImagen
elwinkahard
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 17 Mar 2012 13:01

En el fondo soy re tierno, vamos al fondo y te muestro.
jajajaj esta si la abre echo en la escuela a las copañeritas "" jajajaj
me decia zarpado bien que despues se reian las hps ajajaj
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Volver a Humor