[Evento] Dia de San Valentin

¡Organiza y comparte eventos con la comunidad de MUJOT!

Mensaje sin leerpor Bagdad[ElEmmi.-Dl] » 10 Feb 2012 03:44

es tu amor , tu amor que me estrecha, cuando te veo tirar esas flechas, flechas que van ami corazon, flechas repletas de pasion, gracias por tu compacion , por bridarme tu amor, por darme tu calor, gracias por ser todo en mi vida, gracias por llenarme de luz , todos los dias,, por ti yo moriria, por ti elfa mi vida yo daria, contigo oscuridad, no abria, es que tu amor, hace la luz y Mi alegria, mi corazon nesesita, un, marcapaso, le pagaria a picasso, por pintarte una sonrisa, Dispuesto estoi adar todo por ti, dispuesto estoi de morir si es por ti, ! me enfrentaria a arena, sin pena, mataria a todos, si me lo pidieras,,! Porque Sos Y Seras, Siempre Mi Elfa, ! (L)

Bueno Aca Les Dejo, !! Espero Sus Respuestas, :) muchas Graciass ! :)
Bagdad[ElEmmi.-Dl]
MUJOTERO

Re: [Evento] Dia de San Valentin

Mensaje sin leerpor everRed » 10 Feb 2012 04:40

Te admiro Elfa de mujot y qué dicha la de mis ojos que pueden apreciar tú hermosura, más dichoso son los vientos de Noria que acarician tu figura, pero pobre mi corazón que lo tienes dominado y aun así estoy lejos de alcanzar tu arco.

PD: Se dan cuenta que es muuuuuuuuuuuuuuuy gaaaaaaaaaaaayyyyyy este evento? :Ñ 'ieste
Imagen
everRed
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Gianmarco » 10 Feb 2012 13:22

Las rosas de davias se marchitaron por la nieve , Pero te prometo Que mi amor POR VOS, nunca se va a marchitar . Por vos me hago pk y salgo a robar , contal de con vos estar ~ . Quiero ser tu mago , para echizarte a las noches, Pero que nadie lo sepa , lo quiero sin reproches. Quiere tenerte en mis manos y cubrirte con mi escudo, dame auras y volvamosnos Oscuros. Si a vos no te tengo, me muero, borro mi cuenta, y no vuelvo.
Gianmarco
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor LordAdes » 11 Feb 2012 20:30

Un Trade de Harmonys vale un arma! Un set FULL Vale 5 armas..Una joyeria vale 4 armas...Un par de alas fules valen 2 armas..PERO MI AMOR POR TI VALE 8 ARMAS! Nahh mentira! mi amor por ti no tiene precio :$ Cuando vengas a visitarme a mi casita de lorencia avísame 4 días antes, para arreglarte el camino con apples y chaos! :mrgreen: Dicen que en este Juego todo tiene un final pero nuestro amor por ser eterno nunca terminará, ni los kakers que tiran el mu nos podrán separar :)

uauu
Imagen

Imagen

Imagen
LordAdes
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor carrillo12 » 11 Feb 2012 23:10

Por un instante olvida este mundo.
Siente el calor de mi iner hacia tu interior.
Deja que sea el herrero en este momento que cure las heridas de tu corazón, y así...
lentamente moldear tu sensual y exótica belleza que llevas puesta en tu exterior
quiero terminar recostado en tus maravillosos brazos ¡OH GRAN ELFA FERNANDA DE MI CORAZON ¡
quiero que sientas que soy tu ángel del amor.
Quiero amarte en silencio y besarte hasta que no puedas hachar mas flechas a mi corazón, para que no pierdas
ningún fragmento de ese hermoso set que traes puesto y te pueda proteger aun dando mi vida por tu amor.
Que huelas las fragancias que liberan mis bones ,
al derrotar a alguien que t ande molestando mi amor
Que te eleves en cada roce que provocan mis manos.
Sientas la más desenfrenada pasión por ti,
porque quiero que seas feliz tu conmigo soy capaz de dar mi set por tus besos .
Tu ángel del amor.

grax por el evenoto
carrillo12
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 11 Feb 2012 23:18

Hermosa elfita,lo que daría para que estemos juntos en un mapa del Servidor para
pasar momentos felices sin ningún PK que nos moleste,sería lo mejor para mi.

Hermosa elfita,No se que haría si no estuvieras tu a mi lado,me sentiría tan solo que nis ganas
de vivir tendría

Hermosa elfita,este BM esta esperando por ti,no puede matar a nadie si tu no estas a su lado para darle
aura,poder y amor..

Hermosa elfita,todos se aprovechan de mi, porque tu no estas a mi lado, sin tu amor y tus abrazos
hago de cuenta que mi vida termino aquí...

Hermosa elfita,En este día te escribo esta carta para que sientas todo el amor que yo siento
por ti y ningún PJ lo podrá cambiar, porque tu eres mi único amor...

Hermosa elfita,como me gustaría hagarrar unas de tus flechas y clavartela en el corazón
y te enamores demi como yo estoy enamorado de ti..

Hermosa elfita, estas son mis palabras hacía ti,Te Amo y Feliz Día de San Valentin
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor oswaldo » 11 Feb 2012 23:46

Ola Elf como estas bebe se que como bk no soy el mejor pero mi sentimiento es profundo si me dieras la oportunidad de estar a tu lado dario mis joyas vida y todo i love you baby forever
ola si gano me kitan ban mi pj es DarkCrew plis viewtopic.php?f=19&t=17336 le cambie el nombre
Welcome to the community of Mu Jot.

The life is a Song that never Ends

Imagen

A Wise Man Makes His
Own Decisions An
Ignorant Man Follows
Public Opinion

Imagen
Imagen
oswaldo
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor HERAS » 12 Feb 2012 01:48

Mi querida Summoner, porque tanto te quise y tanto te quiero, para mi sos esa la luz que me guía por los calabosos de dungeon, esa fuerza que me motiva para matar al Kundum, esa persistencia que me ayuda a juntar Gemstones y la esperanza que me da animos para refinar mi set, te dedico esta carta para decirte que te amo, y que sin vos yo sería tan debil como un dragoncito de lorencia tratando de matar a un Bk ful, por eso y todo lo demás te dedico esta frase, para que siempre sigas a mi lado amor :Ñ
Imagen
HERAS
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor jonyxD » 12 Feb 2012 06:09

si mi INER fuera tinta mi CORAZON un tintero me cortaria las venas para escribirte te kiero...
Un poko de iner dura pocos dias pero mi amor por vos DURA TODA LA VIDA...
Querida elfa yo te protejere de la muerte, por que con tu aura y mi escudo siempre sere fuerte...
helfa si te tiras aura me das antojos si me tiro yo iner te ago refusilar los ojos...
De noria te vi venir con tu aura y tu brillo y del susto que me pegue se me mojo el calsoncillo...

pd:muy buen evento chikos _D

saludos uauu (espero tener un T H D por lo menos jeje)
Imagen

Imagen
jonyxD
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor BBVA » 12 Feb 2012 17:20

MUJOT sos el 90 % de mi y el otro 10 % el Foro por eso Soy Adicto a vos seria lo mismo que estar fumando 5 Porros ejm 5 horas Adicto - -- > Imagen

.imageshack.us/shareable/?i=39087324089557931290810.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen

Bueno esta supuesta frace xD va ni es una freace jeje la cree Yo no la saque de Interned como algunos ^^ !

ATTE:PoLiCia uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
BBVA
MUJOTERO AVANZADO

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos