Buenas chicos, anoche estaba tradeando un escudo nemesis por un set brave, uno titanum, flameberge y crimison, con el personaje GNRoses, ya el me habia pasado las primeras partes del set y yo deposite algunas en el baul ya que no me cabia lo demas, cuando terminamos el trade, abro el baul /ware 3, y no estan las partes que habia depositado, osea se me desaparecieron, las partes son:
Juego de Joyerias Fire y Wind +15, esta va aparte osea no tiene nada que ver con lo del trade sino que se desaparecio.
Death Limited SD +15, esta va aparte osea no tiene nada que ver con lo del trade sino que se desaparecio.
S2 DE BK +15, esta va aparte osea no tiene nada que ver con lo del trade sino que se desaparecio.
Casco Brave +15 FO.
Casco Titanum +15 FO.
Pantalones Titanum +15 FO.
Guantes Titanum +15 FO.
Pechera Nightmare +13 FO., esta va aparte osea no tiene nada que ver con lo del trade sino que se desaparecio.
Espero que se me devuelvan los correspondientes items y se acomoden los errores del servidor, ya tengo otra publicacion por problemas con el baul que se me dupearon otras cosas y todavia no ha resivido respuesta, espero pronta respuesta de los dos temas, GRACIAS, buena comunidad...