Nombre del item bugueado : 1 set dragon red con dmg y otro set broze con dmg menos las botas
Ubicación del item : la ubicacion del item fue en el baul de lorencia y estaba con mi pj dewfwewefw
los set los consegui tradeando cambiaba armas por partes de set y los converti en dmg con los harmonys los tenia guardado en este pj dewfwewefw hasta ahora que los saque al baul los ordene y luego desaparecieron cuando me fui a comer y no encuentro nada lo que mas deseo es recuperarlos porfavor
estaba en lorencia ordenando mi baul con mi pj dewfwewefw ,luego bajo a comer algo dejo el mu prendido al rato entro al mu y me dirijo al baul y no encuentro mis set estaba tan igual como antes de ordenar me llena de preocupacion reviso mis pjs y salgo y entro de nuevo y nada no encuentro nada de mis set y desaparecieron mis dos set y no entiendo que debo hacer estoy preocupado ayudenme porfavor GM y/o ADM necesito recuperar mis set solo tengo no se que hacer ayudenme como puede desaparecer nose si es bug o nose pero desaparecieron

espero una respuesta al este post gracias