Set Raise sock,Shield hallo sock-guardian sock, etc

Si tenés un item bugueado entrá acá. Una idea original de hachetetepé.

Mensaje sin leerpor CarlCox » 20 Oct 2016 03:06

Mi ID es "daniarec69"
Repetiré de nuevo mi problema, el día Lunes 17, por la noche a las 12:00 pm hola Peruana guarde mis cosas en mi baul, /ware 0 ( set raise sock, shield guardian sock, shield frost sock+bons[DEF] y una sword wave [Limited] sock) y en mi PJ: CarlCox.- tenia puesto mi shield Halloween sock y en mi inventario tenia 3 armas de dl sock+bons y también se desapareció 1 arma sock+bons y al momento que entre el día Marte 18, como a las 12:00 am no encontré mis Items mencionados necesito una ayuda por favor :sweat: :sweat: :disappointed: :disappointed: eran las únicas cosas q tenia . :sweat: :sweat:
CarlCox
Conociendo foros MUJOT

Re: Set Raise sock,Shield hallo sock-guardian sock, etc

Mensaje sin leerpor [LOC]Gati » 20 Oct 2016 08:56

CarlCox escribiste:Mi ID es "daniarec69"
Repetiré de nuevo mi problema, el día Lunes 17, por la noche a las 12:00 pm hola Peruana guarde mis cosas en mi baul, /ware 0 ( set raise sock, shield guardian sock, shield frost sock+bons[DEF] y una sword wave [Limited] sock) y en mi PJ: CarlCox.- tenia puesto mi shield Halloween sock y en mi inventario tenia 3 armas de dl sock+bons y también se desapareció 1 arma sock+bons y al momento que entre el día Marte 18, como a las 12:00 am no encontré mis Items mencionados necesito una ayuda por favor :sweat: :sweat: :disappointed: :disappointed: eran las únicas cosas q tenia . :sweat: :sweat:

Edita tu tema siguiendo las reglas : viewtopic.php?f=99&t=25132

Ejemplo:
Titulo: Set Raiser,Shield Halloween,etc Cuenta : daniarec69

Contenido del post:

Cuenta del MU: daniarec69
Nombre del item bugueado: Set raiser sock, Shield hallo, Shield frost bonus, sword wave sock, 4 armas sock bonus
Ubicación del item : Baúl y Pj CarlCox.-

uauu
Oh Amado muyot, debo dejarte. ¿Por qué? No puedo decirlo.

¿Adónde iré? No puedes saberlo.

¿Cómo llegaré? Ah… todavía no lo decido.

Pero puedo decirte algo, cada vez que escuche el viento, susurrará tu nombre… muyot.

Con mi amor para toda la eternidad... Gati
[LOC]Gati
Retirado con Honores

Volver a Items bugueados