ADIOS MUJOTEROS !!

Te vas porque yo quiero que te vayas, a la hora que yo quiera te detengo, yo se que mi cariño te hace falta, porque quieras o no, yo soy tu dueño.

Mensaje sin leerpor Guerrero22 » 26 Jul 2019 06:20

despues de 5 años volvi a instalar MUJOT y al entrar me encuentro con todo nuevo y la nueva version de S9.. pero he visto muchisima gente q se fue y entre antes de ayer, ayer y hoy no entro nadie.. 20 usuarios exagerando entonces decido despedirme de toda la comunidad q tan bien se portaron (algunos) fueron 5 años de perdida de tiempo valiosa en el server :joy: :joy: pero bueno tal vez yo creo que si le ponen un poco de ganas con el tema de volver a la S3 o S6 y con el Spam se pueda levantar el servidor denuevo y comienzen a entrar gente nueva y los de la old school volveran.. OJALA LO IMPLEMENTEN Y PRUEBEN haciendo eso de bajar la season ya que al 80% de los usuarios no les gusto o no les fue beneficioso.. no sera un adios sino un hasta luego !!

Hasta la Season 3 (ahi volvemos con todo) :stuck_out_tongue_winking_eye:

:pensive: :disappointed: uauu 'mujot
Guerrero22
Conociendo foros MUJOT

Re: ADIOS MUJOTEROS !!

Mensaje sin leerpor DaRmosTer » 27 Jul 2019 13:34

Buenas _D

Hasta pronto, recuerda que todo tiene que evolucionar, todo necesita un cambio para bien. Si quizás hay que solucionar unas cosas que no están bien. Pero volverás ya veras.

Aguante MUJOT .-
uauu
Te invito a ver :arrow: Reglas

-En lugar de compararse con los demás, mídase respecto a su propio Potencial...

Imagen
DaRmosTer
MUJOTERO

Re: ADIOS MUJOTEROS !!

Mensaje sin leerpor Habana » 27 Jul 2019 17:36

Suerte
Usuario: 1/04/2015
Colaborador: 14/02/2016
Game Master: 12/04/2016
Usuario en busca de que vuelva MUJOT : 16/02/2017

Cualquier Duda MP: Si Esta A Mi Alcance Te Lo Respondo Con Mucho Gusto
.