Me voy del mu, la verdad este ultimo mes me decepciono mucho esto, dare las siguientes razones.
Uno gasta dinero y tiempo en armar un DL para que este bien groso para que venga un BM y con un masito pedorro con stunt te baje y eso da bronca por que te gastas tiempo en sockear un set, arma, conseguir buena joye, el arbol para que un bm con un masito de mierda te venga y te baje, aunque muchos digan que es una ventaja que tiene el BM es una mierda por que ni las cadenas del DL se comparan con eso, sinceramente decepcionado.
Veo otros DLS y no tienen problemas con eso, le pregunte a un admin por foro si es problema de mi PJ y ni respuesta.
Otra cosa es que cuando tenia problemas y demas cosas sobre PJ mandaba siempre wisp a los admins y nunca me contestaban ni me daban señales de quererme ayudar y cuando veia su perfil en el foro aparecia que su ultima actividad fue hace una hora y no me vengan a decir que no tienen tiempo que tienen vida por que no es nada abrir la bandeja de entrada del foro y responder por lo menos diciendo un *ok, veremos que podemos hacer para ayudarte* ni eso que demora no menos de 5 segundos, ni me contestaron los wisp que mande que hoy cumple mas de 1 mes
Dejo saludo a la gente que me cayo bien: Dracon, Roses, Manya, Sipa y algunos por ahi.
Aclaro que agradezco a Dracon y Roses que me ayudaron en todo y aclarando mis dudas, ojala lleguen a ser admin y cumplan su funcion.