Adios

Te vas porque yo quiero que te vayas, a la hora que yo quiera te detengo, yo se que mi cariño te hace falta, porque quieras o no, yo soy tu dueño.

Mensaje sin leerpor Dreagon » 17 Oct 2015 22:53

Me voy del mu, la verdad este ultimo mes me decepciono mucho esto, dare las siguientes razones.

Uno gasta dinero y tiempo en armar un DL para que este bien groso para que venga un BM y con un masito pedorro con stunt te baje y eso da bronca por que te gastas tiempo en sockear un set, arma, conseguir buena joye, el arbol para que un bm con un masito de mierda te venga y te baje, aunque muchos digan que es una ventaja que tiene el BM es una mierda por que ni las cadenas del DL se comparan con eso, sinceramente decepcionado.
Veo otros DLS y no tienen problemas con eso, le pregunte a un admin por foro si es problema de mi PJ y ni respuesta.

Otra cosa es que cuando tenia problemas y demas cosas sobre PJ mandaba siempre wisp a los admins y nunca me contestaban ni me daban señales de quererme ayudar y cuando veia su perfil en el foro aparecia que su ultima actividad fue hace una hora y no me vengan a decir que no tienen tiempo que tienen vida por que no es nada abrir la bandeja de entrada del foro y responder por lo menos diciendo un *ok, veremos que podemos hacer para ayudarte* ni eso que demora no menos de 5 segundos, ni me contestaron los wisp que mande que hoy cumple mas de 1 mes

Dejo saludo a la gente que me cayo bien: Dracon, Roses, Manya, Sipa y algunos por ahi.

Aclaro que agradezco a Dracon y Roses que me ayudaron en todo y aclarando mis dudas, ojala lleguen a ser admin y cumplan su funcion.
Dreagon
Conociendo foros MUJOT

Re: Adios

Mensaje sin leerpor .Tomás. » 17 Oct 2015 23:03

Gracias por despedirte de mi salame :cry:
Cuando quieras volver MUJOT tiene las puertas abiertas uauu
MotorLoco

TE GANO SEBAS HDPPPP XDDDDDDDD
Imagen

'' Tomás '' jijiji
.Tomás.
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Dreagon » 17 Oct 2015 23:08

NV
Dreagon
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor vv4len » 17 Oct 2015 23:09

Te quedaste enojado por que te ganó sebas jaja decidite por qué razón ya "no jugas más" lo del stun qué querés que te diga, es solo en el cs 2 horas por semana, si te molestan algunos en arena ignoralos y listo :D suerte y volve pronto si es que dejas.. uauu
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor GNRoses » 17 Oct 2015 23:14

Hola _D

Una lastima feo que te vallas '53

Entiendo que te quieras ir pero por ahí esto ayuda para que no te vallas (? :

Dreagon escribiste:Uno gasta dinero y tiempo en armar un DL para que este bien groso

No es al pedo tu lo has dicho armaste un DL bien groso ;P

Dreagon escribiste:para que venga un BM y con un masito pedorro con stunt te baje

Para esto tenes varias soluciones sencillas sin necesidad de matarse :v

1: Armate un bm así nomas y ponele stun . Ese pj lo dejas para destripar a esos stuneros ;P
2: Un sm con fenrir también es suficiente para acabar con ellos jijiji

Recuerda que esta sugerencia sigue en pie no ha sido cerrada ni nada por el estilo:

https://foros.mujot.net/viewtopic ... 21&t=50281

Por ahí se baja y/o se saca como ya sabemos es un skill de el árbol como también lo era el del rf que desconectaba y si se fijan ya no está jijiji

Dreagon escribiste:Veo otros DLS y no tienen problemas con eso

Te aseguro que cualquier DL puede tener problemas contra un bm con stun uu.u

Dreagon escribiste:los admins y nunca me contestaban ni me daban señales de quererme ayudar y cuando veia su perfil en el foro aparecia que su ultima actividad fue hace una hora y no me vengan a decir que no tienen tiempo que tienen vida por que no es nada abrir la bandeja de entrada del foro y responder por lo menos diciendo un *ok, veremos que podemos hacer para ayudarte* ni eso que demora no menos de 5 segundos, ni me contestaron los wisp que mande que hoy cumple mas de 1 mes

Si ellos están ocupados , para que estamos nosotros ( mientras se trate de dudas , joyerías , consultas , refin , sock ,etc ) e.e _D

Solo pregunta y listo ;P

Bueno sin mas que decir suerte fea cuidate y espero volverte a ver en el server ;P

uauu
Imagen
GNRoses
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Dreagon » 17 Oct 2015 23:18

Tengo SM y BM pero ni me molesto en bajarme al nivel de esos pts

Gracias gente.

Capas que solo entre los domingos al CS para apoyarlos.

Igual no me voy por lo de Sebas si no por que me da bronca que un chabon que no sepa armar un bm se ponga un masito y baje a un DL full sock, osea uno se gasta el tiempo y dinero en sokear un PJ para que sea bien groso y un chabon que no sabe ni usar un bm se pone un masito y ya me baja.
Dreagon
Conociendo foros MUJOT

Volver a Despedidas