la despedida de Aneurysm

Te vas porque yo quiero que te vayas, a la hora que yo quiera te detengo, yo se que mi cariño te hace falta, porque quieras o no, yo soy tu dueño.

Mensaje sin leerpor nirvana.- » 09 Abr 2015 01:17

Bueno me despido...ya que no puedo pagar internet y las veces que me vieron conectado fue de un ciber la cual vale mucha plata para alguien sin laburo ademas de tener que ponerme las pilas para entrar a la facu...
En fin gracias a todos los viejos vicios que me acompañaron desde la 99b...noches enteras y algunos de ahora como Nacho(Manya) quien tuvimos encuentro,cagadas de risa,como tambien desencuentros a zeuzbm,guasonero,duranga no tuve muchos amigos pero los que tuve valen oro...

Se que para los grosos de entrada de arena fui mas que un pk que busca bardo...fui una mosca,ya que sabia que no los mataria, los hacia gastas un par de potas nomas...xD
Bueno ahora los dejo tranquilos

Hasta siempreee

Aneurysm.- offline
Zzzz
nirvana.-
Conociendo foros MUJOT

Re: la despedida de Aneurysm

Mensaje sin leerpor .Zodiac. » 09 Abr 2015 01:37

Espero que consigas laburo y te pongas las pilas en todo tus proyectos. Siempre serás bienvenido,nunca estarán las puertas abiertas para nadie en esta comunidad..
Mucha suerte...
Saludos uauu
Imagen
.Zodiac.
Kaker Ofendido

Mensaje sin leerpor KikFigther » 09 Abr 2015 07:30

Suerte en tus proyectos, sabes que las puertas de esta comunidad siempre estan abiertas.

Abrazo uauu
Locutor OFICIAL de RADIO MUJOT

By Daikol..! se te quiere..!
KikFigther
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor Mujot-Maxi » 09 Abr 2015 17:56

Suerte amigo, que tengas muchos éxitos en lo que vas a hacer :D siempre esta mu jot con las puertas abiertas ! Saludos uauu
¨Lo que no te mata te fortalece¨

Papi Gorzi
Mujot-Maxi
MUJOTERO

Volver a Despedidas