Bueno manes me despido

Te vas porque yo quiero que te vayas, a la hora que yo quiera te detengo, yo se que mi cariño te hace falta, porque quieras o no, yo soy tu dueño.

Mensaje sin leerpor IPhoD » 15 Feb 2014 16:21

Bueno como dice me despido no se si es un asta nunca o nose como beran ise esto para desirles que capas que deje de jugar al mu por problemas que e tenido familiares y problemas con la compu jejeje bueno eso queria desilres ojala que no sea un hasta NUNCA por que la verdad que me gusto mucho jugar MuJoT y no me gustaria dejarlo

Si puedo arreglar los problemas que tengo puede ser que vuelva , pero no creo que los arregle de un dia para el otro pero ojala que pueda solucionarlo .

Les Deseo mucha suerte a todos los user que no conosco y a mis amigos Adios

PD:MuJoT no es solo un juego , es una familia que te ayuda en ocasiones con problemas emosionales y esas cosas bueno me despito

Atentamente:TrapoX :Ñ :Ñ :Ñ :Ñ :Ñ :Ñ
IPhoD
Conociendo foros MUJOT

Re: Bueno manes me despido

Mensaje sin leerpor Emii » 15 Feb 2014 21:17

Una lastima feo! '53
Ojala puedas volver, aqui estaremos esperandote!
Abrazo grande y suerte!

'mujot
Imagen
Emii
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Mr.Electro » 18 Feb 2014 21:39

Adios , espero que te valla bien en tus proyectos , otras cosas , espero que vuelvas pronto
Saludos. uauu
Imagen
Imagen
Mr.Electro
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor .BOYKA. » 19 Feb 2014 00:06

Hola compadre lo siento por lo de tu familia y la pc, pero mujot no te cobra la re-bienvenida! te esperamos amigo. uauu
Darse por derrotados sin ni siquiera luchar es de Perdedores
Imagen
Imagen
.BOYKA.
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Billie-Jean » 19 Feb 2014 01:23

IPhoD escribiste:Bueno como dice me despido no se si es un asta nunca o nose como beran ise esto para desirles que capas que deje de jugar al mu por problemas que e tenido familiares y problemas con la compu jejeje bueno eso queria desilres ojala que no sea un hasta NUNCA por que la verdad que me gusto mucho jugar MuJoT y no me gustaria dejarlo

Si puedo arreglar los problemas que tengo puede ser que vuelva , pero no creo que los arregle de un dia para el otro pero ojala que pueda solucionarlo .

Les Deseo mucha suerte a todos los user que no conosco y a mis amigos Adios

PD:MuJoT no es solo un juego , es una familia que te ayuda en ocasiones con problemas emosionales y esas cosas bueno me despito

Atentamente:TrapoX :Ñ :Ñ :Ñ :Ñ :Ñ :Ñ

CHAU TRAPO SOS UN TRAPO ojala vuelvas asi te digo trapo otra ves '53 adios uauu
Imagen

Imagen
Billie-Jean
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor DiabloR0J0 » 19 Feb 2014 04:46

IPhoD escribiste:Si puedo arreglar los problemas que tengo puede ser que vuelva , pero no creo que los arregle de un dia para el otro pero ojala que pueda solucionarlo .

Sos muy buena persona trapito , asi que lo vas a poder arreglar :') , Llevara su tiempo..
pero podras volver a la gran familia MUJOT -* ...

IPhoD escribiste:Les Deseo mucha suerte a todos los user que no conosco y a mis amigos Adios

Puedo decir que fuiste uno de mis mejores amigos en el server, siempre pelotudeabamos diciendonos cosas "Tiernas" ah AJAJ:$ negr* del pozo :Ñ , Posta epero que vuelvas '53

IPhoD escribiste:PD:MuJoT no es solo un juego , es una familia que te ayuda en ocasiones con problemas emosionales y esas cosas..

La verdad a veces ando en la mejor en el Server, pero tambien tengo muchos problemas emosionales, y vos me ayudaste en eso , como muchos users.. La verdad es una querida familia "MUJOT"
Por eso trapo de piso♥ , Te espero yo tu amigo "ManoDeTela" jajajaj :x
Se te quiere bocha feo :')
Saludos brooh uauu
★Lα нυмιℓdαd єѕ ѕιиσиιмσ dє gяαиdєzα★
Imagen

Imagen
DiabloR0J0
MUJOTERO

Volver a Despedidas