me despido definitivo hasta nunca mujot

Te vas porque yo quiero que te vayas, a la hora que yo quiera te detengo, yo se que mi cariño te hace falta, porque quieras o no, yo soy tu dueño.

Mensaje sin leerpor BK_randoL » 17 Ene 2014 20:52

bueno me despido gracias a todos q asen este juego sea divertido y entretenido me voy definitivo por problemas muy personales lamentablemente fui un gran estipido a prestar mas atencion a un juego q a un amor bueno me voy no kiero saver mas nada de nada gracias a todos los me me escucharon me isieron Reir cuando estab muy mal gracias por todo bye '53 vendo mi cuenta por dinero algo q kiera estra esta seman entrando solo esta semana bueno hasta nunca gemte

BK_randol
Imagen

BK_randol
BK_randoL
Conociendo foros MUJOT

Re: me despido definitivo hasta nunca mujot

Mensaje sin leerpor [KikFigtehr] » 17 Ene 2014 21:02

'53 '53 se te va a extrañar yo te estaba enpesando a conocer pero me caias MUY BIEN CAPO!

se te va a extrañar enojo1 enojo1

saludos! grrr
Imagen
ImagenImagen

Nunca Te Rindas, Pelea Por Lo Que Deseas ~ Lo Bueno Nunca Pasa De Moda
[KikFigtehr]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Ractor » 17 Ene 2014 21:25

Hola Randol!

La verdad no puedo decir si se extrañara o no ya que no estube tan pendiente. Pero lo que recordare sera los grandes momentos en la 99b y los pocos en la s3. Gracias por confirar en mi y seguirme en cada locura que hice.
Por otra parte cada juego es un vicio lamentablemente, yo en lo personal me vivia viciando a otro servidor varias horas, por suerte tube un final no deseado con esa cuenta y de apoco se me fue olvidando y al fin y al cabo se me fueron siendo aburrido los juegos ahora como mucho suelo estar en la pc 2hs y luego estoy con el celu y yendo de aqui para aya con la moto. No digo tampoco que el juego sea malo, ya que pude aprender muchas cosas que me serviran y que ya puse en practica. Aunque alejarse de la vida real es malo y eso es algo que hoy no saben muchos como poder valancear su vida.
Espero soluciones tus problemas y que con tu partida se habran nuevas puertas. Saludos grandes randol..

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 17 Ene 2014 22:24

Buenas

Espero que te vaya bien en la vida y puedas solucionar esos problemas personales que te 'obligaron' a dejar el Servidor. Suerte en tus proyectos y muchos éxitos. Cuídate.

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor ibupirac » 17 Ene 2014 23:23

Gracias por aceptar ami mago en tu clan ;P, espero que se resuelvan tus problemas.

Adios uauu
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Sanne » 17 Ene 2014 23:24

Una lástima randol, espero y esperamos que te vaya lo mejor posible y que puedas volver o seguir jugando.
Te espero en la S6 para seguir jodiendo como hacíamos. :R

Saludos. uauu
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor lGARFiELDl » 18 Ene 2014 07:00

BK_randoL escribiste:bueno me despido gracias a todos q asen este juego sea divertido y entretenido me voy definitivo por problemas muy personales lamentablemente fui un gran estipido a prestar mas atencion a un juego q a un amor bueno me voy no kiero saver mas nada de nada gracias a todos los me me escucharon me isieron Reir cuando estab muy mal gracias por todo bye '53 vendo mi cuenta por dinero algo q kiera estra esta seman entrando solo esta semana bueno hasta nunca gemte

BK_randol

Una lastima que se vaya un user de la 99b , uno muy conosido por los viejos usuarios yo pense que volvian todos los de la 99b , pero bueno suerte en tu vida y porque se enojo tu novia ? porque sos adicto al mu ? ;P . que todo lo que tengas en mente se cumpla y esperamos tu RE-BIENVENIDA !
ADIÓS, OFF ..
lGARFiELDl
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor .BOYKA. » 18 Ene 2014 11:42

Hola amigo randol.
suerte en tu vida y arregla eso, asi slgun dia podes regresar. uauu
Darse por derrotados sin ni siquiera luchar es de Perdedores
Imagen
Imagen
.BOYKA.
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor -PaYaSiTo- » 18 Ene 2014 19:03

suerte randol

todo mujotero vuelve uu.u
uauu
Imagen
Imagen
-PaYaSiTo-
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor JT-Impact » 18 Ene 2014 19:09

-PaYaSiTo- escribiste:todo mujotero vuelve uu.u
uauu

Exacto, suerte en todo lo que tengas planeado y hasta que calmen aguas esperaremos con ancias tu vuelta, ya que sos un user bastante conocido y que alegra al mu con sus "boludeces" por asi decirlo ;P
Saludos uauu
Imagen
Imagen
JT-Impact
MUJOTERO

Volver a Despedidas