Bueno como lo dice el titulo dejo de jugar mujot ya que tengo problemas personales y también porque ya no tengo PC donde jugar el juego, en la que jugaba es di mi hermana y ya no puedo jugar más en ella. Me despido del Juego por un larguísimo tiempo por ese problema y otros, En el foro si voy a estar Activo, pero por los momentos voy estar OFF también, bueno gente es una lastima que ya no pueda jugar más el MUJOT y Tampoco voy a poder disfrutar de la S6

Me voy a Despedir de todos con lo que tuve contacto y jodí y con lo que me ayudaron cuando los necesite
CadeDrikon: Enzo SOS PT, Eres un gran amigo en el juego me ayudaste mucho y te lo agradezco espero que cuando vuelva a jugar estés Amigo

TiDoG: a Fran sos y seras un grande me ayudaste mucho también un gran compañero de juego, me despido de TiDoG mas no de franco

XxGODxX/ Crow-Black: me ayudaste mucho con el tema de joyeria y armas y te lo agradezco mucho.
Iansa: nose si ves el foro pero igual me despido de vos, Gracias por todo.
Feito.com: Vos también me ayudaste bastante tuvimos malas rachas pero bueno me despido de vos.
-Krino-XD: Tampoco se si abres el foro. pero igual me despido de vos me ayudaste en lo que te pedía y te agradezco

Knyz: ahah Oswaldito sabes que eres mio:$ y de más nadie Arre, Te voy a extrañar me hacías reír mucho te tengo en el face pero no hablamos mucho como lo hacíamos en el face jodíamos mucho, bueno en Fin eres Grande Suerte no voy a poder ver tu Gran y poderoso MG ?) jaja lastima we :c

-FireHear-: Nos vemos amigo, dejaste el juego por un tiempo pero creo que revisas el foro.
IMPULSO: JEAN xD, Sos Groso papa Sabelo nunca te banque en un duelo ni en war:c, Nos pillamos weon te conocí hace poco pero me caíste bien:
Airon: Gracias por las joyas que me dijiste me sirvieron mucho;) Suerte amigo.
GreenMujot( Color Verde ): Casi nunca jodimos ni nada pero me despido te vos porque me caes bien, tienes buena personalidad y eres Un Gran GM Igual Que todos.
BK.SLAYFER: Todos te tienen como el malo de la película o algo así XD, dicen que estas editado pero lo dicen porque son pt porque nunca te pudieron ganar un war para mi juegas legal eres bueno con tu BM/BK te jugue un war y me hiciste potiar como un negro

http: no hace mucho te pregunte algo que no entendía y me respondiste de la mejor manera y te agradezco por eso, también eres una gran persona de mi punto de vista y espero que nunca cambies eso. Y tampoco supe que paso con el evento de EDICIÓN CARTA PAPA MUJOT no recibí el chao ni el premio que pedi ta mal me porte :c?
[ADM]Uriel/_RUTERO_: Gracias por lo wares que me hiciste ganar, eres un gran ADM y user ni siquiera sabia que era vos :B pero bueno, Ojala que nunca saques a _RUTERO_ de mi guild

KrizzWolf: Lio sos una caja de sorpresa aveces estoy ladillado y entro al grupo de MUJOT del face y ahí pura pavadas de vos paliando con todos jaja por reglas tan raras que ponen D:, pero bueno eres un gran usuario espero que cuando vuelva al foro estes

Bueno ya me canse de escribir estoy en una laptop de un amigo y no estoy acostumbrado a ella xD me despido de los demás así.
Me despido de Lukaku,NiengoFlow,Bilien-Jean,LuchoCABJ,SMManya,DEMONIOPK(UFO),-RICOTERO-,-GARFIELD-,SR.Montana,GNRoses,BmKavalier(MoTorLoco),[GM]Menphis,Mipintuco,[D]avid,BOYKA,-INFIERNO-,BkTraidor,CrejjkD,AEES-->(no se si te acuerdas de mi),Mentor.
Si se me Olvido alguien disculpe que ya no me acuerdo de mas nadie conozco a muchos y mi mente no da ya xD
Y de los que no me querían que me decían y me dicen pt Amor y paz con todos excepto con una persona que nunca lo voy a bancar que es Antinacoju(Julian).

si tengo mal ortografía es muy difícil escribir en esta laptop.
y También me despido de creador/fundador de mujot Administrador General.
MAS QUE UNA COMUNIDAD ES UNA FAMILIA :')
AGUANTE MUJOT CHE, adios Mujot Server
PD: Volveré al foro con todo

Saludos

DaRmosTer Offline