Adios Mujot Server :')

Te vas porque yo quiero que te vayas, a la hora que yo quiera te detengo, yo se que mi cariño te hace falta, porque quieras o no, yo soy tu dueño.

Mensaje sin leerpor DaRmosTer » 06 Ene 2014 19:05

Buenas uu.u

Bueno como lo dice el titulo dejo de jugar mujot ya que tengo problemas personales y también porque ya no tengo PC donde jugar el juego, en la que jugaba es di mi hermana y ya no puedo jugar más en ella. Me despido del Juego por un larguísimo tiempo por ese problema y otros, En el foro si voy a estar Activo, pero por los momentos voy estar OFF también, bueno gente es una lastima que ya no pueda jugar más el MUJOT y Tampoco voy a poder disfrutar de la S6 :? como lo de más y que tanto esperamos. Este fue mi primer MU nunca e jugado otro que no sea este tampoco e jugado una S6 y ni la jugare :'), pero no me voy a poner mal por eso ya que en le tiempo que jugué la S3 me divertí mucho :), y conocí muchas personas especiales y hice amigos para joder en el juego...

Me voy a Despedir de todos con lo que tuve contacto y jodí y con lo que me ayudaron cuando los necesite

CadeDrikon: Enzo SOS PT, Eres un gran amigo en el juego me ayudaste mucho y te lo agradezco espero que cuando vuelva a jugar estés Amigo :)

TiDoG: a Fran sos y seras un grande me ayudaste mucho también un gran compañero de juego, me despido de TiDoG mas no de franco ;), de toda manera Hablamos por face.

XxGODxX/ Crow-Black: me ayudaste mucho con el tema de joyeria y armas y te lo agradezco mucho.

Iansa: nose si ves el foro pero igual me despido de vos, Gracias por todo.

Feito.com: Vos también me ayudaste bastante tuvimos malas rachas pero bueno me despido de vos.

-Krino-XD: Tampoco se si abres el foro. pero igual me despido de vos me ayudaste en lo que te pedía y te agradezco :D

Knyz: ahah Oswaldito sabes que eres mio:$ y de más nadie Arre, Te voy a extrañar me hacías reír mucho te tengo en el face pero no hablamos mucho como lo hacíamos en el face jodíamos mucho, bueno en Fin eres Grande Suerte no voy a poder ver tu Gran y poderoso MG ?) jaja lastima we :c

.-Zodiac-.: Nunca te pude ganar un War :c, siempre me caíste y me caerás bien, Para mi Sos Groso ;)

-FireHear-: Nos vemos amigo, dejaste el juego por un tiempo pero creo que revisas el foro.

IMPULSO: JEAN xD, Sos Groso papa Sabelo nunca te banque en un duelo ni en war:c, Nos pillamos weon te conocí hace poco pero me caíste bien:

Airon: Gracias por las joyas que me dijiste me sirvieron mucho;) Suerte amigo.

GreenMujot( Color Verde ): Casi nunca jodimos ni nada pero me despido te vos porque me caes bien, tienes buena personalidad y eres Un Gran GM Igual Que todos.

BK.SLAYFER: Todos te tienen como el malo de la película o algo así XD, dicen que estas editado pero lo dicen porque son pt porque nunca te pudieron ganar un war para mi juegas legal eres bueno con tu BM/BK te jugue un war y me hiciste potiar como un negro mgr , Se que no eres muy amigable pero igual asi me caes bien y me atrevi a despedirme de vos, suerte espero que cuando vuelva al foro ya seas ADM delegado :)

http: no hace mucho te pregunte algo que no entendía y me respondiste de la mejor manera y te agradezco por eso, también eres una gran persona de mi punto de vista y espero que nunca cambies eso. Y tampoco supe que paso con el evento de EDICIÓN CARTA PAPA MUJOT no recibí el chao ni el premio que pedi ta mal me porte :c?

[ADM]Uriel/_RUTERO_: Gracias por lo wares que me hiciste ganar, eres un gran ADM y user ni siquiera sabia que era vos :B pero bueno, Ojala que nunca saques a _RUTERO_ de mi guild :geek:

KrizzWolf: Lio sos una caja de sorpresa aveces estoy ladillado y entro al grupo de MUJOT del face y ahí pura pavadas de vos paliando con todos jaja por reglas tan raras que ponen D:, pero bueno eres un gran usuario espero que cuando vuelva al foro estes :)

Bueno ya me canse de escribir estoy en una laptop de un amigo y no estoy acostumbrado a ella xD me despido de los demás así.

Me despido de Lukaku,NiengoFlow,Bilien-Jean,LuchoCABJ,SMManya,DEMONIOPK(UFO),-RICOTERO-,-GARFIELD-,SR.Montana,GNRoses,BmKavalier(MoTorLoco),[GM]Menphis,Mipintuco,[D]avid,BOYKA,-INFIERNO-,BkTraidor,CrejjkD,AEES-->(no se si te acuerdas de mi),Mentor.

Si se me Olvido alguien disculpe que ya no me acuerdo de mas nadie conozco a muchos y mi mente no da ya xD

Y de los que no me querían que me decían y me dicen pt Amor y paz con todos excepto con una persona que nunca lo voy a bancar que es Antinacoju(Julian). uu.u

si tengo mal ortografía es muy difícil escribir en esta laptop.

y También me despido de creador/fundador de mujot Administrador General.

MAS QUE UNA COMUNIDAD ES UNA FAMILIA :')

AGUANTE MUJOT CHE, adios Mujot Server

PD: Volveré al foro con todo :twisted:, a ayudar en lo que pueda :D

Saludos uauu

DaRmosTer Offline
Te invito a ver :arrow: Reglas

-En lugar de compararse con los demás, mídase respecto a su propio Potencial...

Imagen
DaRmosTer
MUJOTERO

Re: Adios Mujot Server :')

Mensaje sin leerpor [A]nguila » 06 Ene 2014 23:13

Adiós y suerte.

¡Todo mujotero vuelve!

uauu
Imagen
[A]nguila
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 07 Ene 2014 01:36

awwwwww. gracias por despedirte de mi *.* aunque soy pesado tengo corazon T.T xd

no soy emotivo pero es una lastima que te vallas de la comunidad, espero que vuelvas pronto
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor Anti » 07 Ene 2014 01:42

Saludos , pasala bien en lo que hagas..

Gracias por nombrarme , la verdad .. Sinceramente no sé quien sos pero bueno .

uauu
#Lindosrecuerdos
Imagen

Tenés problemas de lagtencia?
Pasate por mi guía :
[Tutorial]Cómo hacer que MUJOT Corra bien.. (W7)
Anti
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor .BOYKA. » 07 Ene 2014 02:05

Ojala soluciones el problema y regreces otra vez, te esperaremos fein.
Suerte compadre. uauu
Darse por derrotados sin ni siquiera luchar es de Perdedores
Imagen
Imagen
.BOYKA.
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Recluta|[DK] » 07 Ene 2014 09:31

DaRmosTer escribiste:KrizzWolf: Lio sos una caja de sorpresa aveces estoy ladillado y entro al grupo de MUJOT del face y ahí pura pavadas de vos paliando con todos jaja por reglas tan raras que ponen D:, pero bueno eres un gran usuario espero que cuando vuelva al foro estes :)

ño no me dejes :c

Vos no te vas porque no podes vivir sin mi y lo sabes :R rrrrr

Es una verdadera lastima que te vallas eres un buen user muchos te dicen pt pero porque ellos te ganen son grosos? para mi los grosos son los user que no lo son porque matan a todos sino por la buena onda que ponen, el esfuerzo por mejorar, que no tienen orgullo y te dicen che me das una mano? Eso son los verdaderos grosos y vos lo sos uauu espero cuando vuelvas entres a mi guild o hay tabla uauu
Ex KrizzWolf, Ex Diseñador, Ex mujotero
Recluta|[DK]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Mentor » 07 Ene 2014 15:30

Una gran pena, ojalá puedas solucionar de alguna manera todos los problemas que tengas y puedas regresar lo más pronto a la comunidad :|

Saludos y suerte uauu
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor [C]anserbero » 07 Ene 2014 16:07

Suerte amigo espero que vuelvas _D

PD: te olvidaste de mi '53 , pero no importa.

uauu
[C]anserbero
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Knyz » 07 Ene 2014 18:57

DaRmosTer escribiste:Knyz: ahah Oswaldito sabes que eres mio:$ y de más nadie Arre, Te voy a extrañar me hacías reír mucho te tengo en el face pero no hablamos mucho como lo hacíamos en el face jodíamos mucho, bueno en Fin eres Grande Suerte no voy a poder ver tu Gran y poderoso MG ?) jaja lastima we :c

Con razón no te veía conectado últimamente.
Todo tuyo :Ñ , primero se fue Eduardo y ahora vos :| entre poco me voy yo :?:
Ahora empezaremos a hablar más por el Face, ya sabes lo que te dije de ver al MG. jijiji
Tercer Cielo - Yo te extrañaré
Fuiste, eres y serás uno de mis mejores amigos Ever. :D

Saludos. uauu
A Wise Man Makes His
Own Decisions An
Ignorant Man Follows
Public Opinion.

If you search different results, do not do the same ever.
The mind is the only existing maze that has no exit.
Knyz
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor ►$®.MøπTaπa◄ » 08 Ene 2014 12:04

;)
Hasta pronto Mi Socio ;)
Hasta Pronto ..
Cuídate Y Te espero En La Season 6 8-)

uauu uauu
Sr.Montana - SoloVips ( Online 6 Años )

Imagen
►$®.MøπTaπa◄