Dejo El MU ATT : APOLOXVII

Te vas porque yo quiero que te vayas, a la hora que yo quiera te detengo, yo se que mi cariño te hace falta, porque quieras o no, yo soy tu dueño.

Mensaje sin leerpor GalaxyKiLL » 06 Dic 2013 23:27

weno me retiro del server gente ya esta noche es la ultima almenos x el momento ya bolvere cuando se dea el dia del perdon ii recuperar ahora nomas jugare el evento demonios vs angeles ii apartir de ahi ya no jugare mas ya q esta abiendo muchos bugeros bugs del server hoy ya se me colmo la pansiensia no podia potiar apretando la q w e r no me bajavan las potas peliando en arena despues en un war no podia potiar ya con eso lo de perder el war asii ya se me sumaron los puntos asi q chauu gente me despido para todos 1 abrazo para todos los amigos dentro del server como

Lukaku q me ayudo mucho con las joyerias y esos temas nos vemos loko segui siendo pro vs

LuchoCABJ q se ase el mandon pero es 1 capo el loko 1 abrazo

KikFighter el q no me puede ganar pero = es 1 amigaso dentro del sv q le puedo llegar a confiar altas cosas capas 1 abrazo se te kiere loko

BM-AQUILES el gran asistente de mi clan 1 capo q me ase cagar de la risa x mas q sea pt pero es 1 groso se te kiere se te puede confiar muy bn algo a vos

CHAU MUJOT uauu (UU) 'mujot
Imagen
Imagen

Gracias BOYKA
Imagen
GalaxyKiLL
Conociendo foros MUJOT

Re: Dejo El MU ATT : APOLOXVII

Mensaje sin leerpor KikFigther » 06 Dic 2013 23:43

boliciano vende chipa se te quiere y en el conteo de war vamos 3-1 ganando yo :3

SE TE QUIERE!
Locutor OFICIAL de RADIO MUJOT

By Daikol..! se te quiere..!
KikFigther
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor luk45s-lukaku » 06 Dic 2013 23:56

una lastima q te vallas feo igual no me vas a desis mas cara de *** jaja ya vas aser gro algun dia de apoco se comiensa o no?? nadie nace saviendo igual como jodia con vo jaja seteva extrañar se van los pocos user con los q puedes joder y juegan legal q CARAJO LE ESTA PASANDO A MUJOT LOO
PARA PRINCIPE EL USER MAS LEGAL DEL MUJOT JAJA

Imagen
luk45s-lukaku
Intento de Kaker

Mensaje sin leerpor Matucai » 07 Dic 2013 02:26

Es una lastima que dejes el server, espero que algún día vuelvas pronto, se que no me conoces, pero te deseo una buena vida. Y el tema de los BUGS, es lamentable, pero los Administradores hacen lo posible día a día por eliminar o evitar estos posibles tipos de BUGS. Antes de que te vayas, has probado con bajar un poco el brillo de 13 a menor?, parece una simple huevada, pero no, ya que te mejora un poco el tema ese, y tal vez no tengas tantos problemas como antes.

Saludos y que tengas buena suerte.
Imagen

¿NECESITAS AYUDA EN ALGO? NO DUDES EN ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO

¿Te interesa ver alguno de mis temas? Haz clic en el título, para entrar al tema.....

Matucai
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor GalaxyKiLL » 07 Dic 2013 07:16

Matucai escribiste:Es una lastima que dejes el server, espero que algún día vuelvas pronto, se que no me conoces, pero te deseo una buena vida. Y el tema de los BUGS, es lamentable, pero los Administradores hacen lo posible día a día por eliminar o evitar estos posibles tipos de BUGS. Antes de que te vayas, has probado con bajar un poco el brillo de 13 a menor?, parece una simple huevada, pero no, ya que te mejora un poco el tema ese, y tal vez no tengas tantos problemas como antes.

Saludos y que tengas buena suerte.

sisi probe con lo de bajarle el brillo 100pre lo use asi pero no ahi problema ya sumo todo los puntos de que no me bajaran las pociones en pleno war y quedar como flor de pt
Imagen
Imagen

Gracias BOYKA
Imagen
GalaxyKiLL
Conociendo foros MUJOT

Volver a Despedidas