dejo mujot hasta q aprueve las materias q me llevo a febrero ya q no puedo tener mas distracciones
espero q cuando buelva este la s6
lulitaxMUJOT escribiste:Suerte! Y esto sucede por no saber separar de que esto tiene que ser un "hobbie" y no una VIDA, afuera hay vida, hagan sociales, diviértanse y estudien! El mu el día de mañana no les va a dar de comer, sus estudios sí!
Saludoss y mis consejos van con onda, por que ni siquiera saben escribir, osea ya son el colmo.
BMziksssss escribiste:ocea q pedo buelvo un rataso para leer mi tema y veo estolulitaxMUJOT escribiste:Suerte! Y esto sucede por no saber separar de que esto tiene que ser un "hobbie" y no una VIDA, afuera hay vida, hagan sociales, diviértanse y estudien! El mu el día de mañana no les va a dar de comer, sus estudios sí!
Saludoss y mis consejos van con onda, por que ni siquiera saben escribir, osea ya son el colmo.
wtf???
ocea la verdadera razon por la q me lllevo todas las materias es de vago ase una vanda q no entro al game y si entrava entrava 15 min
solo lo dejo para no tener distracciones
gracias a todos los q me decean suerte
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado