Nos vemos

Te vas porque yo quiero que te vayas, a la hora que yo quiera te detengo, yo se que mi cariño te hace falta, porque quieras o no, yo soy tu dueño.

Mensaje sin leerpor KrizzWolf » 21 Oct 2013 00:02

Bueno como dice el titulo nos veremos pronto dejare el server y el foro también pero entrare a revisar de ves en cuando

Razón:

Entre en los trimestrales finales y se me vinieron difíciles así que bueno que se le va a hacer el estudio esta primero en las vacaciones me van a ver a full jejeje ademas la pc me esta jugando en contra tengo que hacerle reparaciones a las 2 a la net y a la pc así que imagínense jejej Espero se diviertan y puedan disfrutar del gran mu que es el Jot no se olviden de pasar por mi evento jejeje finaliza el viernes

Nos vemos pronto uauu
[box=#000000]Android[/box]
Imagen

[box=#000000]KrizzWolf[/box]

KrizzWolf
MUJOTERO

Re: Nos vemos

Mensaje sin leerpor PEOLA:- » 21 Oct 2013 00:05

hola Kriz _D

bueno ponete las pilas :D para mi no es una despedida te seguire viendo en el facebook y bueno suerte en tus proyectos y te estaremos esperando con las puertas abiertas

chau lobito

uauu
Imagen
PEOLA:-
MUJOTERO

Re: Nos vemos

Mensaje sin leerpor [D]avid » 21 Oct 2013 01:01

El estudio está primero... Dos horas después... q,w,e,click,q,w,e,click,q,w,e,click,q,w,e,click....

Siempre pasa que decís lo mismo, estudias un par de minutos & después te sentís solo en el mundo, así que te ves obligado a volver a la PC, eso me pasaba en mis tiempos de estudio jajaja...
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Volver a Despedidas