Creo que es como mi tercer despedida ya que siempre un alma guerrera de mi corazoncito me decía que juegue jajaja
La verdad me voy contento , ya que siempre fue progresando el jot y eso es muy bueno. Lamentablemente siempre me jodieron toda mi balita con el S6 pero no da importancia , así como está ahora está bueno
No voy a dar nombres ni nada porque cada uno sabe que experiencia vivió con migo y que relación tiene , en fin... nunca me enbronqué con nadie siempre los quise a todos y nunca traté de llevarme mal con nadie , salvo con los que se merecían. Hice muchos amigos y pocos enemigos. Anteriormente busqué el ''Colorsito'' como dicen todos pero no lo logré y será por algo... porque hay mejores users que se merecen más que yo... como por ejemplo Ant na mentira el no. Por ejemplo TiDoG
Solamente les deseo lo mejor a todos y avisenme cuando nos juntemos los Verdaderos Joteros para divertirnos una vez más
Su amigo y compañero... MoToRLoCoo - BmKavalier

No lo entendí muy bien , en fin... Negri yo te quiero aunque tengamos nuestras diferencias jajaja lo unico que nos une un poco más sería nuestro unico amor . C.A.R.P♥♥♥