Me Voy Para Siempre

Te vas porque yo quiero que te vayas, a la hora que yo quiera te detengo, yo se que mi cariño te hace falta, porque quieras o no, yo soy tu dueño.

Mensaje sin leerpor TuPapaOite » 30 Sep 2013 10:04

HOLA COMO DISE EL TITULO ME VOY DEL MU '53 SI SE PREGUNTAN ¿POR QUE? ES POR ESTAS COSAS:
1:IGUAL ME SIGUEN JODIENDO PERO BUENO K SE LE VA A ASER A ESOS FEOS (aunke me kambie de name y todo)
2:YA NO ES LO MISMO EN EL MU (ESKE AHORA TODS TE PREGUNTAN Q SET USAS Q REFIN Q JOYE APOKO ME PREGUNTAN MI DNI)
3:YA TENGO UNA HIJA Y TENGO Q SALIR A LAABURAR ;P
BUENO IGUAL LE DEJO TODA MI CUENTA AMI HERMANITO ES ESE AlToPk O ALGO ASI XD
BUENO ESTE ES EL MEJOR MU Q JUGE(Y Q TAMBIEN GASTE CODES Y PAGOS FACIL) NO ME ARREPIENTO XD
CHAIITO uauu uauu uauu uu.u
'et 'mujot 'mujot 'mujot 'mujot 'mujot 'mujot 'mujot 'mujot 'mujot 'mujot 'mujot 'mujot 'mujot 'mujot
Imagen
TuPapaOite
Conociendo foros MUJOT

Re: Me Voy Para Siempre

Mensaje sin leerpor KrizzWolf » 30 Sep 2013 11:24

Felicidades por ser Papá Hermano (dans) no1

Mira capo lo de tu hija me pareció mas que perfecto pero por los GILES ESOS? Loco yo también me aguanto mucho en el mu, pero sabes que si no te arrepentís y te vas decile a tu hermanito que nos avise a los de la Mafia -JOT- que le vamos a pegar una manejada, Na loco pero encerio tenes que aprender a Ignorar o sino agarra y cámbiate el nombre pero sin avisar por el foro ni nada, o sino desactiva el chat del mu y seguí tranquilo solo son nuevitos que se las quieren dar de groso ;P Yo sigo en mente que nadie es groso todos cada unos de nosotros formamos una pequeña parte de esta gran comunidad, CADA USER ES IMPORTANTE

Ojala que tengas éxito en todo lo que te propongas hacer, en conseguir trabajo aunque esta dificil vos vas a poder solo recuerda ''Un tropeson no es Caída'' Suerte Hermano uauu

Recuerda:

Mujot te recibirá

Con los Brazos abiertos

Un Mujotero de alma Siempre Vuelve....
[box=#000000]Android[/box]
Imagen

[box=#000000]KrizzWolf[/box]

KrizzWolf
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [G]arfield » 30 Sep 2013 12:48

KrizzWolf escribiste:
Un Mujotero de alma Siempre Vuelve....

Qi ase gati ? jijiji , Una lastima que te vayas, sino me confundo sos un DL que estubo en mi clan , AntiCheto- , apesar que te ayas ido y yo me haya enojado sabes que cuando vuelvas podes mandarme un msj si necesitas algo , suerte en tus proyectos y cuida a tu hija..
Imagen
[G]arfield
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor .Bubba. » 19 Oct 2013 12:38

que lastima que se estan yendo muchos. tupapaoite cuida mucho a tu hijita y deja de escuchar cumbia jajajaj bye
Mi vida es el Rugby y River Plate! Imagen
.Bubba.
MUJOTERO

Volver a Despedidas