ME RETIRO FOREVER !!!

Te vas porque yo quiero que te vayas, a la hora que yo quiera te detengo, yo se que mi cariño te hace falta, porque quieras o no, yo soy tu dueño.

Mensaje sin leerpor toritolva » 24 Sep 2013 02:16

BUENO AMIGO ME VENGO A DESPEDIR DEL MU uauu ES EL MEJOR MU QUE JUGUE EN MI VIDA BUENO AGRADEZCO A TODOS MIS AMIGOS POR ALLUDARME A CRECER Y LE REGALO MI CUENTA A MI MEJOR AMIGO Q TUBE EN EL MU A -[G]arfiel[D]- LES DEJO TODAS MIS PERTENENCIAS BUENO ME DESPIDO ASI NOMAS DE LOS Q ME ACUERDO
TORTICOLIS
FLYPAFF
BkTraiidor
BMSarpado
NEMESSDL
FREZZEE
Y MAS QUE NO ME ACUERDO _D ESTA SIMPLE DESPEDIDA ADIOS Y ESPERO Q SIGAN DISFRUTANDO DEL MEJOR MU DE TODOS 'mujot 'mujot ADIOS A TODOS ....

MEJOR CONOCIDO COMO : NENEoMALO MI DL FAVORITO !!! _D O SI NO POR MI BM : TOROCJA

ESO ES TODO ADIOS MUJOT LA MEJORE COMUNIDAD QUE CONOCI uauu uauu uauu

'mujot 'mujot 'mujot
toritolva
Conociendo foros MUJOT

Re: ME RETIRO FOREVER !!!

Mensaje sin leerpor lGARFiELDl » 24 Sep 2013 02:26

Vos fuiste uno de mis mejores amigos en el mu , desde que empese a jugar , me acuerdo como te he conosido querido amigo , jugamos un war yo y Bkmalos vs Neneomalo y el otro pj no me lo acuerdo , habiamos peliado como 19 wares ese dia y ganabamos y perdiamos , la pasamos tambien , al otro dia te empese a hablar y eras re buena onda, pegamos amistad y nos llevamos re bien , gracias por darme todas tus cosas , TODOS LOS ITEM PARA MI JOJOJO , Gracias por tu amistad miguel , sos una gran persona.. ADIOS
ADIÓS, OFF ..
lGARFiELDl
MUJOTERO Aficionado

Volver a Despedidas